Jungkook
Genial... Todo va tan genial... Mierda, ni yo mismo puedo con mi sarcasmo. Llevo sentando una puta hora viendo como Taehyung se olvida de mi y se la pasa con ese hombre ambicioso.
Ni siquiera Hoseok está aquí, ha estado muy extraño últimamente. No me molesta que Taehyung tenga a otros amigos y que conozca, pero lo que me da rabia es que se olvidó de mi. Ni siquiera se acerca a decirme: "¡Hey bebé, ¿cómo te la estás pasando?", ni siquiera eso...
Y si lo pregunta, no la estoy pasando bien. Tengo un calor inmenso y un nerviosismo desde hace un rato que no me deja seguir, pero cada vez se vuelve más molesto... Estoy sudando como un animal.
Me levanto, y voy al baño para secarme, o tan siquiera lavarme la cara.
Llego al baño, pero no puedo dar otro paso más. Mis piernas comienzan a temblar y estoy haciendo pequeños gemidos. ¿Qué pasa?
Toco mi cara, estoy caliente. Estoy sintiéndome excitado... Excitado de tan solo recordar a Taehyung, y excitado de... ¡Solo me siento excitado porque sí!
Me empiezo a agitar, el aire se me va y ya se me está poniendo dura. Carajo, ¿por qué?
Saco el móvil e intento llamar a Taehyung, pero no contesta el muy idiota por estar con ese Nyunsoo.
Golpeo la pared y recargo mi cabeza tratando de controlar mi erección, pero no puedo, no puedo dejar de sentirme excitado. Me desespera estar así.
Necesito ayuda, esto me asusta. Vuelvo a llamarlo, pero no contesta, así que decido salir del sanitario.
Espero que siga cerca, si no lo está, creo que moriré.
Lo veo a lo lejos y le grito. Trato de que mi voz no suene como un gemido por mi estado, pero creo que se me ha escapado un poco.—¡Taehyung! —Grito por última vez cuando Tae se ha dado cuenta que lo estoy llamando. Mientras más se va acercando, más siento que me palpita. Sinceramente no entiendo porqué me siento así, pero estoy harto, y será mejor que acabe con esto.
Tan pronto como lo tengo a centímetros míos, lo tomo de la camisa y lo pego a mi cuerpo por completo.—Jungkook... ¿Por qué estás...? —mierda, no lo pude evitar. Su voz se escucha tan sexi que lo besé tan desesperadamente, que creo que me quedaré sin aire.
—Taehyung, no sé que me pasa, pero te juro que si no me coges ahora mismo me voy a tirar a alguien o algo... ¡El pene me palpita! —Grito al final muy, pero muy desesperado.
Me dice algo, pero mi cabeza da vueltas y no logro escucharlo con claridad.
Lo meto al sanitario y lo llevo a uno de los baños. Empujo su pecho para que se siente en el inodoro, y me siento en sus piernas frente a él.—Te quiero, te necesito... Estoy tan excitado que te juro que voy a estallar o me dará un orgasmo en cualquier momento —me acerco a sus labios y vuelvo a probarlos, como si esto me quitara el deseo sexual.
—Jungkook, ya no digas eso... ¿Qué es lo que te pasa? Seguro alguien te dio algo... ¿Con quién estuviste este tiempo? —es lo primero que he entendido muy bien desde que lo llamé. ¿Con quién he estado? Carajo, no sé... No, no recuerdo. Estoy excitado y siento como si estuviera pedo.
Comienzo a quejarme al sentir ya dolor de no poder hacer nada mientras este deseo me consume. Estoy jadeando, y esto ya no es nada divertido.—Me siento... Ah, me duele... —Gimo recargando mi cabeza en su hombro.
Realmente no sé qué comí o bebí, pero me sorprende que esto pase cuando esto es una cena de millonarios. Esto no es normal, ni en la persona más excitada sin necesidad de alguna... Droga.—Kookie... —Dice Taehyung. Parece preocupado, y yo también lo estoy— Buscaré a Jimin, o a Nyun...
—No traigas a ese imbécil... —Digo entre dientes. No quiero ver a ese Nyun cuando está en mi lista de odio... «Odio es bastante» Mi lista de idiotas*.
—Está bien. Pero tengo que ir —intenta quitarme de encima suya, pero me aferro a su cuerpo. Lo abrazo con fuerza y jadeo.
—No te vayas, por favor no te vayas... Me siento muy mal —no puede ser, estoy llorando. Tengo miedo a haber ingerido droga, o algo así. Lo más cercano que he hecho es fumar marihuana, pero cuando lo hice, me arrepentí demasiado. Está mal...
—Llamaré al hospital entonces —saca su celular y comienza a llamar, pero se lo quito y lo miro a los ojos. Se ve asustado y realmente preocupado. Odio verlo así por mi.
—Solo quédate aquí... Habla conmigo... —Mi vista se está nublando y creo que mis ojos se están cerrando— Taehyung, lo siento —desabrocho mis pantalones y saco mi pene.
—Jungkook, te escucharán —comienza Tae—. Yo... No grites... Ah, carajo. ¿De verdad necesitas hacerlo? —ya me estoy tocando, y lo único que hago es morder mi labio para callar mis gemidos, pero mierda, no funciona. No quería tocarme, no quería, pero parece ser que es lo único que puede tranquilizarme.
¿Por qué tengo que ser un gritón? No puedo dejar de gemir, y cada vez lo hago más fuerte. Taehyung toma mi cabeza y la pone cerca de su cuello mientras sigo tocándome.
—Muerde —dice refiriéndose al cuello de su camisa para que pueda detener un poco mis gritos. Lo hago.
Sigo con mi trabajo y cierro los ojos con fuerza mordiendo la tela.
Me viene a la mente algo... No pensé, y ahora cuando me venga voy a llenar a Taehyung por completo. No puede salir así.—Tae... —Gimo— Te voy a... Ah, te voy a ensuciar.
—Solo acaba Kookie. Apresúrate —acaricia mi cabello y hace que me encienda más. He olvidado volver a morder su camisa, así que gimo de nuevo cuando ya estoy a nada de correrme.
Segundos después... Lo hago. Me vengo, y el saco de Tae se llena de mi. Hago mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos muy satisfecho y respirando muy rápido. Si que ha ayudado demasiado, aunque aún siento un peso en mi cuerpo y con mucho calor.—Perdón... De verdad lo siento —digo por la situación. Se le ha puesto un poco dura, y no lo culpo.
—Tengo que llevarte al hospital. Estoy preocupado. No sé que te esté pasando —me hace un poco para atrás y se quita el saco, que afortunadamente fue lo único que quedó con mi líquido.
Me acomodo los pantalones, y antes de que me levante, le doy un beso en la mejilla.—¿Qué me pasa? Tengo miedo, y la cabeza me da vueltas —admito asustado.
—Ven, vámonos de aquí. Te llevaré al hospital —intento pararme, pero las piernas me tiemblan y cuando al fin pensé que me pararía, caigo de rodillas sin poder aguantar mi peso—. Ven bebé —dice Taehyung tomando mi cintura ayudando a pararme. No debía pasar esto, no ahora que esta noche era muy importante.
—Duele... Casi no puedo respirar —me quejo tomando fuerte su mano.
—Carajo... —Maldice dejándome en el inodoro de nuevo. Toma mi cabeza con sus dos manos y acaricia mis mejillas con sus pulgares— Por favor, espera aquí mientras busco ayuda de alguien. Kookie, por favor dime que estarás bien en lo que regreso, por favor... —Este dolor es insoportable, pero aguantaré. Creo que puedo hacerlo. Asiento y comienzo a jadear. Taehyung me besa cerca de los labios y yo cierro los ojos sintiendo aún el roce de estos. Después, sale de inmediato. No sé qué es lo que me pasa, no sé qué es lo que me dieron, pero realmente tengo miedo. Carajo, si que lo tengo.
Golpeo la puerta del sanitario con fuerza tratando de sacar mi ira, pero lo único que consigo es que en esta quede un hoyo de mi puño.
Espero que Taehyung no tarde en llegar, necesito su apoyo para no cerrar los ojos y dejar mi condición en manos del destino...--------
Heyyyyyyy, ¿cómo están? 7w7
Yo bien, ahre. Aunque me duele la espalda. :")
Este es el penúltimo capítulo, así que el próximo dará por finalizada la primera temporada.
Si les doy sincero, sigo con miedo a que muchas personas no la sigan. :"(
Por alguna extraña razón siento que ya no la seguirán algunas personas, pero arriba las esperanzas abuelita. Xd
Dejenme saber en los comentarios qué creen que pasará. 7w7
Me gusta escuchar teorías... *Se va lentamente*
Bueno, espero que les haya gustado, y no olviden votar y compartir para moaaarr.
Los amo con todo mi kokoro, en serio. <3 Les doy otro moai: 🗿
Chauuu.-Kai.✨
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...