Jungkook
—Mi madre murió... Él sólo era un apoyo para mí como un hermano mayor —Yo... Nunca lo imaginé, pero nunca puedo simplemente cerrar la boca y joder todo.
—Taehyung, perdóname. De haber sabido no hubiera...
—Precisamente por eso, no sabías nada, y que todo lo que pasó en ese entonces lo malinterpretara, no es cosa mía —no está cabizbajo como lo imaginé, aunque ya sé que le he jodido su día. Él es un experto en fingir estar bien.
Me tranquiliza el hecho de que solo lo ayudaba... Pero ahora no puedo estar feliz del todo.—Bien hecho niño —susurra Hoseok. Es inútil que lo haga, lo he escuchado. La emoción que tenía hace un rato se la he quitado, y me estoy muriendo lentamente por dentro como un desquiciado—. Déjanos solos un momento.
Tardo en comprender, pero después asiento con una mirada perdida a su petición.
Voy directo a la puerta, y pienso dos veces antes de cerrarla, pero al final lo hago. Solo estoy lleno de rabia hacía mí mismo, y a la vez también se la tengo a Hoseok... No está bien.Taehyung
—¿Pensaste en lo que te dije? —dice saliéndose completamente del tema que se estaba tratando.
—¿Cómo siquiera voy a pensar en algo que no tiene sentido? —le espeto.
—YA BASTA DE GASTAR TU TIEMPO, TAEHYUNG. Sabes lo que te conviene y sabes también lo que te puedo dar. ¡Yo te amo! —Quedo inmóvil durante algunos segundos y no lo miro a los ojos.
—Pues yo no, Hoseok. Lo que me conviene es mi felicidad, y si es necesario, me casaré con ese hombre para verte arder, y para mostrarles a todos que es importante para mí. Ya estoy harto de que siempre se opongan o encuentren algo que no les gusta cuando no les incumbe —le digo guardando mis papeles en los cajones del escritorio.
—Además, te recuerda a tu madre cuando apenas puedes lidiar con su fallecimiento...
—He podido, y ahora deja tu boca cerrada. No quiero problemas contigo. Eres y serás un gran amigo, pero a veces debes aceptar la realidad —me siento mal por hacer esto, pero jamás tendría algo con Hoseok. A partir de un punto me vi únicamente con Jungkook. Mi vida está junto a él, así no sea mío, estaré junto a él, aunque no quisiera verlo con alguien más que no fuera yo.
Cuando tomo el bolígrafo del escritorio, Hoseok atrapa mi mano y la acaricia como si de algo delicado se tratase.
—No fui hecho para ti —digo antes de quitar su mano de la mía y dirigirme a la puerta.
Abro y encuentro a Jungkook muy cerca, como si tratara de escuchar todo lo que hablamos Hoseok y yo.—Vámonos —tomo mis cosas y me quedo parado esperando a Hoseok—. Me refería a los dos —mueve su cabeza repetidas veces, pero al final nos sigue por la puerta trasera.
Dejamos a Hoseok cerca de casa y después vamos camino a la mía, que ya se ha convertido en la de los dos.
Odio dejar a Yeontan con Sook Mi, pero no hay mucho por hacer. No me ha hecho ningún escándalo, y mientras no se acerque a mi hombre, me basta.
Jungkook ha permanecido callado todo el recorrido a casa, hasta que al llegar vemos unas cuantas chicas en la puerta esperando a que alguien les abra.
Kookie es capaz de quedarse a hablar con cualquiera de ellas, así que lo apresuro a entrar.Entramos y no veo a Yeontan ni a Sook Mi. Esto es realmente preocupante.
—¡Sook Mi! ¿Dónde carajo estás, mujer? —antes de que pueda dar otro paso, Jungkook toma mi hombro para que me detenga, así que volteo y miro sus ojos que mantienen toda una galaxia dentro de ellos.
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...