Jungkook
Debo de admitir que nunca había visto algo tan gracioso que Park Jimin corriendo sin una bota. Resbalándose por doquier, persiguiendo a una chica... Tierno.
Justo cuando Syhugh me iba a dar un pase largo, Jimin la atrapó tomando sus brazos y haciendo que la bota cayera al suelo.
—Si que son malvados —chilla nuestra víctima poniéndose su bota empapada.
—¡Tu comenzaste! —Señala Syhugh aún sin poder superar la risa.
—¡Jeon cayó al suelo de una manera muy graciosa! Debieron de ver su cara —Eun-Mi se acerca con todos burlándose de mí.
—Vámonos antes de que sea más tarde —asiento mirando a Syhugh, quien camina a lado de Jimin riéndose. No recuerdo cuándo me divertí tanto en la lluvia. Esto fue emocionante y muy emotivo. No pude divertirme así en mi infancia a pesar de que era muy feliz de niño.
Realmente no tenía esperanzas de que en verdad existiera un estudio de tatuajes abierto las 24 horas. Yo solo quería salir de esa estúpida habitación de hotel.
Cuando entramos al sitio, siento que algo vibra... ¡Carajo! Olvidé que traía conmigo mi celular. Seguro que se ha jodido. Lo reviso dándole vueltas y viendo cómo está. La pantalla se enciende. Taehyung está llamando. Rápidamente vuelvo a meterlo a mis bolsillos e intento ignorarlo.
Joder, no deja de llamar. No quiero contestar porque me preguntará en dónde me encuentro, con quién estoy, y que irá a buscarme. Esto es demasiado tóxico. Que se joda. Sé que estará preocupado... «Joder, Jeon, has salido en plena madrugada, evidentemente quiere saber dónde estás».
Seguro no tardaremos, no debe preocuparse, estoy bien.
Al legar, el lugar está un poco obscuro y da muy mal rollo, pero la música hace que el ambiente sea más espontáneo.
—¿Qué vas a perforarte? —pregunta Jimin mirando todo a su alrededor.
—No me voy a perforar...
—¿Qué estás diciendo? —acota más que sorprendido.
Eun-Mi se adelanta a preguntar por el chico que tatúa, y esperamos unos segundos hasta que llega.
Es un castaño alto con ojos avellana. No está tan perforado ni tatuado como todos los que se dedican a este trabajo.
Mi celular me vuelve a incomodar cuando Taehyung vuelve a llamar, así que lo apago.
—Hola, ¿tienes tu diseño ya? —va al grano. Estuve pensando esto durante un largo tiempo, y llegó la hora de hacerlo.
Segundo grado. Cuando Taehyung y yo hablamos por primera vez, cuando comencé a ignorarlo aunque sabía que me quería...
Puede ser estúpido, pero ya soy un adulto y tengo presentimientos de que esto va para largo plazo. Aunque nos separemos quiero recordarlo, quiero hacerlo porque a pesar de que los dos somos descuidados y tenemos problemas, nos queremos. Supongo que es lo que importa
Dejé que ocurriera. Mi madre nunca me dejó tatuarme, y mucho menos sin su consentimiento, pero ya tengo edad de decidir por mi mismo.
Mi brazo ahora tendrá de por vida eso: "2nd Grade".
Pareciera casi que me estoy tatuando su nombre casi, pero cuando una persona se convierte indispensable... Deseas recordarla por siempre, así aunque no esté contigo.
Si esto es solo es una etapa, quiero recordarla hasta que muera. Demasiado cursi...
El diseño listo, máquina y tinta listas... Pero yo no lo estoy. Me siento nervioso que hasta creo que no dejaré de moverme.
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...