CINCUENTA Y SIETE🌈

380 61 14
                                    

Jungkook

¿Por qué sigo soñando? ¿Por qué no puedo salir? ¿Por qué todo se repite una y otra vez?

Estoy consciente. Yo escucho cuando Taehyung viene a verme y me habla, y en mi interior estoy estallando a lágrimas sentado en una esquina.

No sé cómo avanza el tiempo, no sé cuanto tiempo llevo encerrado en esta sombría oscuridad. Intento gritar lo más que puedo, pero parece ser que esas sensaciones se han hecho más débiles. Mi pecho no retumba tanto al gritar. Todo es extraño.

No sé realmente qué tipo de droga ingerí, pero lo único que he escuchado, es que estoy en un coma inducido. ¿Tan grande fue todo esto? Una sobredosis... Un descanso para que mi cuerpo no sufra físicamente, ¿pero de qué sirve? Sí sufro a diario emocionalmente por no poder ver a nadie. ¡Eso es peor!
Ahora mismo no me importa quién me abrace, pero necesito un abrazo para reconfortarme de todo este tormento en el que estoy atrapado.

—Ven aquí... —Que dulce. Quiero decir, que voz tan dulce, pacífica... ¿Quién habla? ¿Quién me habla?
No hay nada, ella no está cuando giro mi cuerpo. Parece ser un sueño, pero ya estoy en uno. No sé exactamente cómo funciona esto, pero la escucho.

—¿En dónde estás? —grito con esperanzas de ver su cara. Toca mi hombro al verme distraído. Veo su cara. Es demasiado pálida y con ojos muy hermosos, pero no sé quién es, aunque se me hace conocida. Tal vez sea una cara hecha por mi propia imaginación basándose en alguien que conozco. No lo sé, pero puede ser. Su pelo es oscuro y muy largo, pero se ve como si tuviera unos 16 años.

—Sabía que volverías —dice sonriéndome mostrando sus dientes. Levanto una ceja confundido y miro a mi alrededor, pero parece que mi mente no ha creado nada más que mi enfoque principal, que es ella.

—Pero no te conozco —levanto una ceja. Hace una mueca y se sonroja.

—Jungkook... Yo... S-soy tu novia —«¿mi novia?»

—Disculpa, pero no sé siquiera tu nombre...—Digo confundido mientras la chica mantiene un rubor en sus mejillas.

—Sueles llamarme "Sugh" —¿Por qué la llamaría así si no le conozco? Tampoco es mi novia, a menos que mis sueños me estén dando un golpe muy bajo.

—Bueno, Sugh, no sé quién eres... —Justo cuando comienzo con una voz suave y comprensiva, ella comienza a llorar. Cubre sus ojos con sus manos para que no la vea, pero no cabe duda que hace que mi corazón se rompa en dos al verla llorar. No puedo ver a a las personas llorar, y menos cuando posiblemente yo causo esas lágrimas. Me acerco poco a poco y le doy pequeñas palmadas en la cabeza para que se calme— Yo soy mayor que tu y...

—No eres mayor que yo —me interrumpe entre lágrimas—, bueno, ya no. Cumplí 16 este mes. Ahora ya tengo tu edad, Jungkook —le cuesta hablar, pero ahora yo me atraganto con mi saliva al escuchar que dice que tengo 16 años. Es imposible.

—No puede ser verdad, yo no tengo 16 —replico. Sorbe por la nariz y me mira con sus ojos rojos.

—Quiero un abrazo de mi novio. No me has abrazado desde que te fuiste. Siento que no te tuve a mi lado demasiado tiempo. He tenido problemas con mamá... Y no te he podido contar —dice con una voz ronca y adormilada. Me mira fijamente suplicando que lo haga. Insisto en que tiene una cara familiar, pero no quita el hecho de que no la conozca. Toma mi camisa y la jala para que le haga caso y la llene con un abrazo. Pero ahora, carajo, me doy cuenta que tengo el uniforme de mi antigua secundaria. ¿Será que tengo 16 años? Bueno, he olvidado que esto es un sueño, así que supongo que... Tengo 16 de nuevo.

Wow, estos sueños tan reales no los tengo tan a menudo, pero da miedo.
Suspiro cuando veo que sale otra lágrima disparada y recorre su mejilla hasta bajar a sus labios. Es ahí cuando tomo su frágil cuerpo y la abrazo. Mierda, yo necesitaba esto. Necesitaba el calor de alguien y sentirme seguro, no atrapado como hace un rato y todo el tiempo que llevo aquí.
Su cuerpo se siente tan frágil como si fuera una muñeca de porcelana. Siento que si la suelto, caerá al suelo y se romperá en mil pedazos, así que la mantengo en mis brazos un largo tiempo.

—¿Hace cuánto somos novios? —le pregunto.

—Dos meses —responde separándome de ella tomando mis hombros. Me sonríe feliz y toma mi mano entrelazando sus dedos con los míos. Recarga su cabeza en mi hombro y vamos caminando hacia un rumbo que no conozco, lleno de zonas verdes y un clima nublado perfecto.
Me siento algo incómodo tomando una mano que no estoy acostumbrado a tomar. No es Taehyung quién me ha abrazado, ni quien tomó mi mano, pero por un momento pensé que era así, es por eso que lo disfruté, pero ahora, mi cabeza sabe que no es él, y mi cuerpo también...
No digo ni una palabra con esta chica a un lado, hasta que decide cortar este gran silencio.

—Mamá dijo que probablemente nos iríamos... Pero no ha dicho porqué —comienza—. Jeon, no quiero dejarte, nunca me he enamorado de un chico tan maravillosamente perfecto como tú —ya es más incómodo, ya es incómodo todo esto. No me gusta hablar de problemas íntimos, más cuando no tengo ni la menor idea de quién es ella.

Suelto su mano de golpe y la pongo frente a mi, tomando sus hombros. Se queda con una mirada inefable y digo:

—Fue un gran gusto conocerte, pero yo tengo...—«Novio...» Termino en mi mente, ya que la chica me dejó pasmado cuando se acercó a mí y me dio un beso fugaz. No. Taehyung es mi novio, y este simple beso me hace ser un infiel. Soy un estúpido y jamás debí dejar que esta chica me hablara cuando dijo que éramos novios. Carajo... Todo es un sueño, nada es real, no es mi intención estar imaginando cosas como estas, simplemente pasan y ya, pero lo extraño es que tengo control de mi, lo cual no pasa cuando sueñas. Entonces ¿qué es esto? ¿mi segunda vida siendo un heterosexual, teniendo una novia que pronto se convertirá en mi esposa porque la conozco desde la secundaria? Esto no puede ser. Quiero abrir los ojos, pero no puedo, no puedo. Mi cuerpo no está junto con mi mente y me frustra estar en coma. Lo peor es que lo sé, sé que estoy paralizado en una cama de un hospital y que, diariamente varios médicos tienen que revisarme y limpiarme como si fuera un bebé. 

Tae, te pido ayuda, si es que es posible que estoy viviendo una de mis muchas vidas en este universo, escúchame, porque ya no quiero estar aquí... 

-----------

Si, BH me mantuvo con ellos durante unos 3 largos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, BH me mantuvo con ellos durante unos 3 largos años. Me enseñaron todo lo que saben, y ahora, soy su aprendiz. :v (Perdono los pronombres femeninos jsjs)

Les debo una gran disculpa. Sé que estarán confundidos pero les explico. El libro dos, fue eliminado. No quería hacerlo, pero ya me quedó claro que nuca debes prestar tu teléfono a tus sobrinos. ;-; Okay, ya se me fue lo serio. Mi sobrina estaba llorando, y para que se calmara le di mi celular. No sé cómo, por obras del destino, no sé, elimino el libro dos de Sweet Skin, y una fanfic Taekook que tenía en borradores, sin incluir capítulos escritos con idioma bebé :v. Ya había pasado esto con otra fic de un Youtuber. Pero, ah. Podría volver a hacer otro libro, pero ya que este lo tienen en su biblioteca, y no tienen que agregar uno nuevo, aprovecho. Perdón por eso. :"v Y también que ya habían agregado la fic a sus listas de lectura de "terminadas" xdxd. Lo siento. Xd
Por suerte, primero termino los capítulos en mis notas, y después hago correcciones en Wattpad, además de que también los guardo en word,  así que eso fue lo que me salvó. Bueno, no me enrollaré más, y vayan al capítulo dos. Xd Los amo. :)

-Kai.✨

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora