Jungkook
Está montado encima mía tomando las riendas de esta relación inexplicable. Apuesto a que solo se divierte conmigo como ahora lo está haciendo...
Hace mi cabeza hacia atrás para comenzar a besar mi cuello y dejar marcas en él. Debería solo disfrutar y dejar que haga lo que quiera conmigo. No puedo creer que la desesperación de ser amado me haya llevado a esto. Taehyung es atractivo y claro que quisiera conocerlo a fondo pues de alguna u otra forma su compañía me hace sentir bien aunque lleve poco de conocerle.
Sigue besando mi cuello pero con una lentitud sumamente excitante que no puedo evitar tomar su nuca y acariciar su cabello a la par que me retuerzo mordiendo mi labio inferior. Siento su deseo de mí cuando se pone entre mis piernas.—Taehyung, yo...
—Tae, dime Tae, al tener un dedo puesto en ti —se está moviendo, haciéndome sufrir al no poder sentir su piel desnuda.
—Tae... —Suelto un gemido después de sentirlo completamente deseándome.
Todo vuelve a llegar a lo mismo. Pruebo cosas que nunca hice, como el sexo oral y me vuelvo a preguntar si lo hice bien pero es que realmente no lo sé. Lo hice pensando en cómo me gustaría que me lo hicieran a mí, y creo que funcionó. De nuevo el sexo duele, o para mí, duele. No me llego a acostumbrar a esto.
Cuando todo termina, me aparta a su lado para después levantarse y dirigirse de nuevo al baño.
Se escucha cómo el agua choca con los azulejos del baño. Por lo mientras voy poniéndome mi ropa con un gran dolor, apenas puedo caminar pues hace unos minutos lo hicimos con mayor intensidad que ayer. Me sorprende que tenga la confianza de meterse a mi baño, es un extraño, pero se lo debo por hacerme pasar un buen rato.
El timbre de casa suena un par de veces, y cuando estoy completamente cambiado voy a abrir. Normalmente nadie viene al departamento porque se podría decir sutilmente que no tengo tiempo de estar con personas, bueno, lo tengo, pero no me gusta.—¿Pero qué haces aquí? —le digo a mi madre que me recibe con una gran sonrisa. Desde que me mudé no ha hablado conmigo ni se ha interesado en venir, ¿por qué ahora sí?
—Escuché lo de la compañía y quería traerte algo de comid... ¿Qué es eso? —se interrumpe ella sola mientras me mira más de cerca.
—¿Qué es qué? —pregunto confundido.
—Esto —apunta a mi cuello. No logro entender a lo que se refiere, así que corro al espejo que se encuentra a lado de la televisión y veo lo que ella ve. Mi cuello tiene más de tres marcas hechas por Taehyung. Cierro los ojos y maldigo en mis adentros. Es un estúpido.
—¿Tienes novia ya y no me lo habías dicho? —joder, esto no puede estar pasando. Soy mayor, lo sé, pero mi madre se mete tanto en mi vida privada que temo a lo que me dirá a veces, además de que soy lo más cercano que tiene ahora mismo.
—No tengo novia —bufo.
—¡KOOKIE! —Si que es escandaloso ese hombre. ¿No puede salir y buscarme en lugar de gritar? Genial, no podré responder a la pregunta «¿quién es él?» porque no sé exactamente que somos.
La cara de mi madre es inexplicable cuando escucha la voz de Taehyung, y la es aún más cuando él mismo se acerca peinando su cabello mojado con su mano y su ropa del día anterior.—Oh, hola, buenos días —saluda haciendo una reverencia. Taehyung me mira al entrar un silencio incómodo para saber qué hacer pero es que ni yo lo sé—. ¿Por qué no le cuentas de Sook Mi —dice Tae a lado de mí mientras mi madre lo ve extrañada.
—¿Sook Mi? —pregunto acerca de esa extraña persona. De pronto, Taehyung se presenta con mi madre muy informalmente, en cuanto a mí, sigo confundido acerca de esta situación.
—Somos amigos desde la secundaria —soba mi espalda—, Sook Mi es casi su novia, solamente que veo que Jungkook es muy tímido para decirlo.
—Ya veo... Bueno, no quisiera interrumpir. Te dejo esto y si necesitas algo dímelo, hijo —comenta mi madre ofreciéndome una bolsa con comida. Sonrío nervioso y digo:
—Gracias... Saldré a buscar trabajo con Taehyung, así que será mejor que vayamos saliendo —miro a Taehyung y él confundido le abre la puerta a mi madre y a mí para salir.
Mi madre se adelanta hacia su auto y con una sonrisa linda como siempre se despide de nosotros mientras cierro la puerta de casa.
Cuando termino, Taehyung hace una llamada a alguien para que vengan por él, o ¿nosotros? No lo sé.
—¿Quién carajos es Seok Mi? —pregunto cuando bajamos las escaleras.
—Sook Mi —me corrige—, y es mi secretaria. No se me ocurrió un nombre mejor. Te salvé de que tu madre te viera como un niño pequeño confundido por su sexualidad —reclama ofreciéndome un cigarro, lo tomo y lo enciende por mí mirándome de una manera extraña.
—Soy alguien confundido por su sexualidad —digo fijando mi mirada en el anillo que lleva en su dedo, que por cierto, es muy bello.
—¿Por qué? ¿Por qué llevamos dos días cogiendo? —responde metiéndose el cigarro a su boca, tan pronto como lo hace lo saco y vuelvo a retarlo.
—¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu sexualidad?
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...