Jungkook
Ya ha amanecido, pero no quiero levantarme, quiero sentir el cálido cuerpo de Taehyung abrazando el mío durante todo el día, y quisiera que pasara a diario.
Siguen tocando la puerta pues, no han dejan de hacerlo desde hace unos minutos. Me levanto, tomo una sudadera del armario de Tae, y voy hacia la puerta, porque parece que él no despertará.
—Bebé... —Escucho decir a Taehyung antes de salir de la habitación— No te vayas.
Sigue medio dormido, así que sigo mi camino para abrir a la persona que jode tanto en la puerta.Abro y la miro. La verdad es que no sé quién es, pero parece que ella si sabe quién soy.
No sé exactamente cuántos años tendrá esta chica, aunque se ve de unos 16 o 18.
Cuando me ve, sonríe como si estuviera viendo a alguien especial.—¿Eres tú el novio del joven Taehyung? —abro los ojos como platos y titubeo unos segundos buscando una respuesta.
—¿Quién... Quién te ha dicho eso? —digo confuso.
—¿Si lo eres? —grita emocionada—. Tengo que admitir que Taehyung oppa se convirtió en el amor de mi vida, pero al verlo contigo mi corazón explotó. ¡Son mi pareja favorita!
—¿En dónde nos viste? ¿Tú grabaste el vídeo?
—No, por desgracia yo no lo hice, pero cómo no verlos: están casi ya hasta en televisión. Y bendito sea quien los grabó —ríe sin dejar de verme.
—¡No! Esto no es bueno, es vida privada, y yo sé que Taehyung es una figura pública ahora pero no puedes venir a su casa —su cara cambia drásticamente, y ahora está más seria que antes.
—Lo siento, Jungkook oppa —no de nuevo...
Suspiro tratando de calmarme, y cuando estoy un poco menos estresado digo:—No soy tu oppa, Kim tampoco, y ahora te pido que te vayas...
«¡JUNGKOOKIE!» Se escucha la fuerte voz de Taehyung llamándome.
—Ya vete por favor —intento cerrar la puerta, pero la joven insiste.
—¡Jungkook oppa, dime si son novios!
—Que no soy tu oppa —digo con la voz más baja para que Taehyung no escuche.
—¡Oppa! ¿Son novios o no? —que desesperante.
—¡Si! Ya, por favor sal de aquí —es como si esas fueran las palabras mágicas para que esta mujer saliera literalmente gritando de la casa. Cierro la puerta y me doy la vuelta. Salto del susto de ver a Taehyung detrás mía con los brazos cruzados y mirándome algo molesto.
—¿Quién era ella?
—Nadie —infla un poco las mejillas y me mira como un bebé.
—«Jungkook oppa, te amo» —dice con una voz graciosa tratando de imitar a la chica—. ¿Quién era ella? —repite con el ceño fruncido.
—Preguntó si era tu novio, pero no entiendo cómo sabe que vives aquí... —Se acerca a mi dejándome sin palabras y acaricia mi espalda de arriba a abajo.
—Tengo que ir a trabajar... Alguien me debe algo, y cuando regrese nos iremos de aquí. Vivirás conmigo. No tiene caso que pagues un absurdo dinero si la pasamos juntos, y además, no sé cómo carajos saben en donde vivo —esto es demasiado. No puedo vivir con él, es como si estuviéramos comprometidos o algo así. ¿Y si ese es su plan? ¿Quiere que me case con él?
Mis pensamientos están yendo más allá de lo normal, no es posible que él quiera esto...
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...