Taehyung
—Debe de ser una broma de mal gusto... —Le digo tratando de tranquilizarlo.
Hace una línea con sus labios y me mira como un muñeco poseído. Me da miedo.—¡Son mis jodidos calzones! Quien los haya tomado seguramente está loco y se masturba con ellos. ¿No ves lo malo que es que se masturben con tus calzones? —Yeontan se le acerca y Kook lo toma entre sus brazos como si el pobre perro pudiera tranquilizarlo.
—Estás exagerando, será una equivocación nada más...
—Yo sé que fue Hoseok. Todo esto es obra suya. Está ilusionado contigo y ya no lo soporto más —parece un psicópata sacando conclusiones, que cabe mencionar que pueden ser ciertas, aunque no estoy del todo seguro.
—No, he hablado con él sobre el tema, y supongo que ya no molestará más —digo acercándome al poof estorboso para poder acariciar el cabello de Jungkook.
—Ósea... ¡¿Te lo cogiste?! —«Solo te lo hago a ti» Quisiera decirle, pero como veo la situación, se pondrá a reclamarme.
—¿Estás loco? —pregunto con un toque de seriedad.
—Espera, ¿por qué soy el pasivo de la relación? —¿por qué pregunta eso de repente? No tiene sentido. No hay respuesta.
En sí, no puedes definir del todo tu posición en una relación. La verdad, estoy completamente de acuerdo con la versatilidad. No hemos intentado hacer algo diferente...No lo sé.
Pone los ojos en blanco al ver que lo ignoro y se mete entera un alga nori para acabar con sus nervios.
Supongo que lo que está pasando es un error pues, ahora las niñas locas se van contra él y no contra mí, por el simple hecho de que piensan que es mi novio.—¿Por qué no vas a la piscina? —le digo tratando de encontrar una forma de que se interese en hacer algo.
—¿Por qué no me mimas? —hace una trompetilla y me mira como un bebé. Hago una línea con mis labios y expreso:
—Ahhh —hago un suspiro frustrado—. Dios mío, Jeongguk —me acerco a él y me siento en el suelo muy cerca suya. Comienzo a acariciar su cabello mientras él cierra los ojos y ronronea como un gato—, eres todo un bebé.
Sigo tocando su cabello un buen rato, hasta que voy a sus orejas. Este niño se puede desmayar si solo toco sus orejas, o si las abrazo con mis labios.
Rozo únicamente mis labios con su oreja, y hago un recorrido hasta llegar a un lado de los suyos.—¿Esto es mimarte? —digo aun rozando mis labios en su suave piel.
Sisea algo imposible de escuchar, pues desde que cerró sus ojos, no ha vuelto a la realidad por mis caricias.
Paso incluso por su cicatriz que tiene en la mejilla, la cual no tengo muy clara la historia, pero he escuchado algo sobre su hermano.
Regreso a sus labios, pero esta vez paso mi lengua por ellos para humedecerlos. Los abre un poco cuando lo hago y espera que pronto lo bese. Noto como están muy rojos: no deja de morderlos cuando no tiene nada qué hacer.
Tannie escapa cuando Jungkook deja de acariciarlo y aprovecho para sentarme a lado de mi otro bebé.Cuando se da cuenta de mi calor, me mira y después decide sentarse en mi regazo para descansar su cabeza en mi pecho.
—Perdón. Realmente me siento algo estresado, incómodo... Y además no sé cómo voy a ayudarte a pagar esto. Taehyung, la renta es carísima —dice levantando la cabeza y tomando mis hombros.
—Ya te dije que el dinero no tiene que ser un problema. Ya tienes un trabajo conmigo en la empresa. Sí, no has empezado, pero dejemos esto como un regalo. Y créeme que no te pediré nada a cambio. Además no hay renta, compré la casa —me mira como un gato observando un láser en la pared «demasiadas referencias gatunas» y dice:
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...