SESENTA Y SIETE🌈

229 48 16
                                    

Jungkook

¿Qué se supone que debo hacer? ¿Dejar que Nyun muera por culpa mía? ¿Calmar a mi novio mientras llora por el hombre que causó mi casi muerte? En realidad, no quiero que muera, pero siento que no lo merece, no merece que lo salve... ¿Seré tan malvado para dejarlo morir?

—Jungkook, ¿qué hago? —hace pucheros. ¿Por qué me tira el paquete a mi? ¿Yo como demonios voy a saber qué hacer?

—Llamo a la ambulancia —digo desesperado tratando de encontrar mi celular.

—¡No! Si la policía viene, pueden arrestarlo después por tener drogas y si él lo dice yo... Probablemente también salga perjudicado.

—Entonces, ¿qué quieres que haga, Taehyung? —digo algo molesto, preocupado, con sentimientos encontrados... Porque no sé con exactitud qué debería hacer, o con qué podría contribuir.

—Busca una toalla o algo, voy a sacar la jeringa.

—¿Y si se inyectó mal? ¿Y si cuando saques la jeringa se desangra? —entro en pánico.

—Busca en Google o algo. Ver todas las temporadas de Grey's Anatomy no sirvió de mucho —sonrío con su chiste ante unas de mis series favoritas y busco en Google.

—Taehyung, dice que tenemos que llevarlo a urgencias o puede morir —escucho un breve siseo de mi novio y comienza a desesperarse. Toma el pulso de Nyun, y es cuando veo que su sudor sale sin parar, que parece que él se va a desmayar.

—Su pulso es débil, no debe ser bueno... —Dice cabizbajo cuando sus lágrimas brotan por sus mejillas.
Llamo a urgencias rápidamente con esperanza de que lleguen pronto antes de que sea demasiado tarde, pero mientras los minutos pasan, cada vez más nos damos por vencidos, pero los paramédicos no avisan al entrar y es cuando de un momento a otro toman a Nyun para dirigirse al auto. Los seguimos hasta la entrada casi corriendo, pues el estado de este chico es grave.  Taehyung hace lo posible por subir con ellos y con Nyun, pero cuando me mira, cuando ve mis ojos rojos y tristes, se regresa hacia a mi.

—Lo veré allá... Por favor, cuide de él —le dice a un paramédico mientras estruja la mano de Nyun antes de que se lo lleven... Eso dolió.

Los segundos pasan y Taehyung no deja de mirar cómo el auto se va, y va desapareciendo poco a poco. Devastado y sin ganas, me siento como cuando alguien te usa, como cuando sólo tuviste sexo con alguien, y después ya no hay nada entre los dos, así, y con mi novio... Patético.

—Te perdí, ¿no es así? —digo mirando el suelo moviendo con mi pie una piedra pequeña.

—¿Qué? —voltea a verme con el ceño fruncido y con algunas lágrimas en sus mejillas.

—Te gusta, él te gusta, y todo lo que yo tardé en dártelo, él te lo dio en un lapso de tiempo muy corto... Estás enamorado...

—¡No lo estoy! Bueno, al menos no de él —grita algo histérico.

—No me mientas, porque te conozco —digo paciente—. Juega contigo, como tú lo hiciste conmigo en un inicio; jugabas conmigo para satisfacer tus deseos sexuales y yo como un estúpido seguía ahí sin importar qué, pero ahora, tú eres el ingenuo Jungkook, y él el malicioso Taehyung.

—¿Que dices, Jeon? No es verdad...

—Hubiera deseado no despertar, ¿sabes? Yo te amo, y a pesar de eso, encontré a alguien que desde un principio me dio todo lo que necesité. Ella lo hizo, una chica que vivía solo en mis sueños hasta que me dí cuenta que era mi novia cuando era un adolescente... Es solo que tú... Tú no sabes cómo estar solo. Te estás convirtiendo en cómo yo era en un pasado, y lo siento mucho... —Me mira confundido, y yo solo sostengo su mirada para ver qué pasa.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora