Jungkook
Viernes. Hace dos días que no veo a Taehyung, y ni siquiera he hablado con él un tiempo largo. Solo es un pequeño tiempo el que hablamos en la madrugada, cuando no puede dormir, y después la llamada sigue hasta que podemos hacerlo.
Se ha ido a Daegu por cuestiones de trabajo el día siguiente del martes de locos. Normalmente hablamos en la madrugada cuando no puede dormir, y cuando está desocupado. Sinceramente es aburrido estar sin él, pero supongo que tengo que acostumbrarme estos días.
Hice dos cosas de las que no me siento orgulloso, y a decir verdad me arrepiento más de una que de la otra.
Taehyung y yo estábamos en el suelo abrazados. Él lloraba y me pedía perdón y yo asentía a sus súplicas. Después de eso, fuimos a dormir pues, en verdad había sido un día largo. Desperté en medio de la noche un poco somnoliento por agua, y sinceramente no pude evitar tomar el celular de Taehyung, el cual, se encontraba en la mesa del comedor. Esta vez no quería ver la hora, quería ver que escondía, así que lo desbloqueé. Tengo que decir que su contraseña nunca me la dijo, si no que yo la vi un día que él lo desbloqueaba. En fin, lo tomé, y lo que más morbo me dio fue un mensaje de Hoseok, de nuevo. No se veía entero y quería saber por completo su contenido:Lo siento, pero lo único que extraño es tenerte en mi cama consolándote. Siempre que llorabas me buscabas para que pudiera calmar tus nervios de tu vida tan exhausta... Y recordar eso me hace quererte más. Contesta y dime si en verdad piensas perder el tiempo con ese niño que se hace llamar tu novio.
Estaba un poco confuso, y lo sigo estando. No sé a qué se refiere todo esto, y me hace pensar en que ellos dos tenían algo especial que Taehyung no me ha querido contar.
Esta sensación de querer encerrarme me hace sentir estúpido, y más aún cuando al día siguiente salí con Jimin. Me sentí verdaderamente bien con él, aunque un gran remordimiento me atrapaba cada minuto pensando en Yoongi. Sé que no es nada malo que conozca a gente, pero supongo que no me sentiría del todo a gusto que Yoongi estuviera con Taehyung si él fuera mi pareja, y más aún sabiendo que tuvieron una pelea y probablemente su relación está en problemas...
Mi celular suena. 12:15 am. Y agradezco que Taehyung me llame cuando tengo un insomnio con el cual no puedo luchar.
Atiendo la llamada y no logro escuchar mucho.—¿Taehyung? —pregunto algo preocupado ya que, no escucho del todo hasta que subo más el volumen. ¿De verdad él...?
—Jung... Kookie —es el suspiro más grave que he escuchado salir por su boca. Sé lo que está haciendo, pero quisiera que me diga por él mismo y su sucia boca que esos suspiros no salen porque sí.
—¿Qué haces?
—Ssss —hace como víbora y escucho como su mano se mueve de arriba a abajo, también su humedad logra escucharse claramente. Muerdo mis labios callando y calmando mis propias hormonas que me hacen explotar—. Habla por favor.
—Yo... —No sé que decirle. Estoy completamente en blanco y sin ninguna palabra en mi cabeza. Si estuviera aquí no hubiera necesidad de hablar tanto.
—Ah, sólo puedo imaginarte —y yo a él, pero no sé que debería hacer. ¿Tengo que hacer lo mismo que él tal vez? No puedo negar que ya estoy a punto de estallar con tan solo escucharlo, y que sé que si no me apuro terminará sin haberme escuchado, es un poco injusto.
Algo involuntario y algo que no quería hacer, pero colgué. No entiendo con exactitud por qué lo hice, pero no podía escucharlo. Pensé que había superado lo de Hoseok, pero simplemente es algo que me come mi cabeza con rapidez.¿A qué se refería a "extraño tenerte en mi cama consolándote"? Ideas vagantes pasan por mi cabeza y que, probablemente no soy su único amante.
Efectivamente me siento como un idiota cuando estoy con él, pero sigo siendo un niño confundido por su sexualidad.
Han pasado algunos segundos y ya extraño demasiado su voz. No debí de haberle colgado. Soy una mala persona.
Agito mi cabeza con la esperanza de que olvide todo y me dirijo a la puerta para comprar una bebida energética pues, no he dormido mucho estos últimos días.
Abro la puerta lentamente, y lo primero que veo es a Sook Mi parada en frente mía con una mirada desviada a la realidad.
No puedo evitar mirarla con recelo; me ha causado un gran dolor de cabeza con Taehyung.—Jungkook, necesito de tu ayuda, más ahora que Taehyung no está —su voz ha cambiado y es más chillona y ridícula.
—¿Cómo sabes que no está? —esto es sospechoso... Ella es sospechosa.
—Fui a buscarlo para hablar con él, y me dijeron que fue a Daegu.
—¿Qué quieres? —digo en secas. Mira desesperadamente hacia el suelo y muerde su labio como si esto pudiera calmarla.
No alcancé ni a parpadear cuando ya la tenía encima de mí besándome de nuevo. Literal es un maldito koala trepado en un árbol pues, sus pies están alrededor de mi torso y aunque trate de no ser tan malo con ella casi no puedo. Quiero aventarla pero se aferra a mí.—¡Niña, déjame! —Grito forcejeando con ella.
—Jungkook, por favor vamos a intentarlo. Taehyung no está y prometo que no le diré nada —logro que se baje de mí y la empujo con poca fuerza mirándola un poco avergonzado—. Jungkook, me gustas de verdad...
—Y él me gusta de verdad —creo que está llorando, aunque no estoy del todo seguro—. No puedo corresponderte, y quiero que lo entiendas. No siento nada por ti. Apenas te conozco.
Ahora creo que si la he hecho llorar. De verdad lo lamento, pero no puedo y no quiero tener algo con ella. Tal vez acepte que quiera ser mi amiga pero no más de eso.
Cubre su boca con su mano para acallar los jadeos. Me acerco a ella pero no quiero tocarla así que solo digo:—Lo siento...
—No te disculpes, ya entiendo. Nadie se ha fijado en mí nunca, y pensé que tú lo harías porque... Me gustas, y me gustas demasiado —no pienso decir nada, porque mi lengua no me responde como quisiera, y si tuviera que decir algo, lo diría diferente a como quiero—. No sé si odiarte a ti, o a él, pero que quede claro que esto no se queda así.
Son sus últimas palabras antes de salir de mi casa. Seguramente si no hubiera estado de insistente no la habría lastimado tanto. No es como que me guste que las personas se sientan mal por mi culpa... Extraño a Taehyung, más que la calidez de su cuerpo extraño que me reconforte.
Estoy cansado de todos estos días llenos de distracciones y situaciones incómodas. Resulta ser ya en su momento desesperante y quiero que esto pare. Por alguna extraña razón pasa algo, no importa lo que esté haciendo, o lo que haya planeado, ya no puedo tener esa paz de antes.
A veces me pregunto porque existen los demás, y porque no podemos solo estar aquí él y yo. Demasiado egoísta es esto, pero quisiera tener esa privacidad de verdad que merecemos. Ese cariño y calidez que quiero que demuestre.
Tener que abrazarlo sin prejuicios de los demás... Son cuestiones sin respuestas que tengo que encontrar pronto.Al día siguiente vuelvo a hablar con Taehyung, disculpándome por lo que hice, y simplemente contestó fríamente, al igual que a mi felicitación por su cumpleaños. Aún así, quiero creer que es otro de sus "momentos", y ahora quiero comprar su regalo de cumpleaños.
Pedí ayuda de Jimin, pues él se ofreció primero, pero lo rechacé porque pensé que no sería buena idea salir con él, entonces me di cuenta que estoy en todo mi derecho de salir con quien quiera.—¿Qué te parecen estos? —pide mi opinión Jimin mirando unos anillos.
—No lo sé. No es como que me vaya a casar con él...
—Ya, pero estos son solo de enamorados, pueden servir, ¿no? —me paso delante de él a ver un collar compartido. Sé que algo material no importa del todo, pero quiero que si algún día no nos tenemos, nos recordemos el uno al otro.
—Jimin... Déjame preguntarte algo... —Miro a Jimin buscando respuesta y él asiente mirándome de cerca.
—¿Taehyung nunca te dijo en donde compró la pulsera que me dio? —tengo esa duda porque tal vez si consigo encontrar el lugar en donde la compró, puedo complementarla, y no dejar que solo sea un mal recuerdo. La parte que me corresponde a mi es la que Taehyung tiene ahora mismo, y le daré la parte que necesita...
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...