Jungkook
Y mientras más abro los ojos, más lo estoy odiando; me está dando palmadas en la frente para que despierte.
—Mmmm —ronroneo y tallo mis ojos.
—Ya levántate, nadie sabe que estamos aquí y tenemos que irnos —¿de dónde? No entiendo. Me levanto para salir de esta habitación, pero cuando doy un paso siento un gran dolor en el culo.
—Joder —cada movimiento me duele, y no puedo evitar quejarme.
—¿Qué pasa? —pregunta Taehyung poniéndose su ropa.
—Me rompiste... —Tomo mi ropa que está en el suelo con un gran dolor y trato de ponérmela. Ni la primera vez que lo hicimos me dolió tanto como ahora.
—Tú me lo pediste. —No recuerdo haberlo dicho pues, lo único que recuerdo son pequeños momentos de cuando estábamos haciéndolo, los cuales, sí que son tremendamente excitantes.
Miro a mi alrededor y recuerdo que estamos en casa de su padre. No es mala idea irnos deprisa.—Debimos de habernos ido en la noche —le digo viéndome al espejo y las terribles marcas y rasguños que tengo en el cuello. Me duele un poco la cabeza, creo que no debí beber tanto, aunque no sé en qué momento lo hice.
—Solo vive con su prometida que, nunca he visto, y la sirvienta, pero no sé en donde estén ahora —abre la puerta sigilosamente y camina por los pasillos. Lo sigo para no quedarme atrás pero camino algo lento por el dolor.
Tomo a Taehyung de los hombros para seguir caminando detrás de él. Cada vez me acerco más hasta que estoy completamente recargado, pegando mi respiración a su cuello. Es imposible no dejar pequeños besos en su suave piel.—Me duele, pero mientras más recuerdo más quiero que se repita —susurro a su oído haciendo que se estremezca un poco. Sigo dejando pequeños besos en su cuello y él solo sonríe y acaricia mi cabello.
—Tu ternura, cuando eres molesto... No hay cosa alguna que no me ponga como un loco de ti... —Siempre tiene que decir cosas románticas... No somos novios, solo tenemos sexo, y creo que esa parte no la ha entendido.
—¿Jungkook? —escucho a alguien decir. Taehyung se detiene y se gira para ver quién me ha hablado. Cuando veo que es mi madre lo suelto y me pongo a su lado dejando una mínima distancia. La pregunta es, ¿qué hace aquí?
—¿Q-qué haces aquí? —tartamudeo como tonto.
—Vivo aquí ahora —¿qué mierda?
—Es la prometida de mi padre. Tiene que ser una broma —afirma Taehyung sorprendido. ¿Por qué no estaba enterado de esto? Taehyung no la conocía, y mucho menos yo sabía que mi madre se casaría por segunda vez.
Tal vez por eso fue a verme.
Demonios, Taehyung la alejó y por eso no me dijo nada. No pueden casarse, Taehyung y yo seríamos hermanastros y resulta demasiado extraño que esto sea así cuando es mi pareja sexual.—Tengo que hablar con mi padre —se aleja frustrado buscando a su papá. No tengo palabras, todo esto me volverá loco. Taehyung está enojado y creo que hoy será el día en el que se pelee con su padre tal vez.
—¿Ustedes dos qué hacían aquí? —pregunta mi madre. No sé porque siento que ya hay sospechas de su parte, y tampoco sé si me vio hace unos minutos besando a Taehyung.
—La fiesta de anoche se hizo en celebración por Taehyung. Estábamos cansados por el trabajo y... Nos quedamos aquí —estoy nervioso y comienzo a tronar mis dedos para entretenerme—. ¿Por qué no me dijiste que su padre y tú tienen una relación?
Necesito respuestas sobre esto porque creo que mi cabeza explotará.
—Iba a hablar contigo, pero tu amigo es demasiado ansioso... ¡Jungkook! —Dice de repente. ¿Qué demonios?—. Está bien que tu pareja sea posesiva, pero tu cuello parece un campo de minas. No quiero ni imaginar... —Mi madre me está regañando por tener marcas en el cuello, genial, volvimos a mi adolescencia. Esto es infantil, debería de evitar que Taehyung lo haga, pero es un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...