Taehyung
No puede ser que esperé meses para que Jungkook despertara y ahora tengo que verlo partir de nuevo. Me preocupa que no tome con regularidad su medicina, que no vaya a fisioterapia y que pueda tener un trauma o algo por haber estado en coma. Su cuerpo aún no responde del todo y aunque trata de ocultarlo así es. Es un milagro que esté en el estado que está ahora pero aún hay riesgos.
Se va sin mirar atrás, y yo destrozado con el corazón en mano listo para dárselo. Es todo suyo, y nadie más podrá tenerlo. Me doy la vuelta tras su marcha y miro el suelo buscando un poco de consuelo. Todo se va y se desmorona, pero no quiero que sea así, quisiera ser perfecto para darle lo que merece, pero esto no es un cuento de hadas.
Me siento en frente de Nyun un poco ansioso; no sé qué decir.—Lo siento. Si yo no te hubiera dicho nada no estarías aquí y Jungkook no iría camino a Corea... Es mi culpa —digo sin mirarlo.
—Es cansado... Ver como una persona no puede sanar del dolor, y aunque suena malo, es tu caso. Deja los prejuicios, lo malo y comienza a vivir, a vivir con ese hombre que acaba de irse por su bien propio. No lo veas como un desprecio, él te ama, pero también debe amarse él tal y como es —me tomo por sorpresa todo lo que dijo en tan solo unos segundos y mi punto de vista cambia, pero sigo sin evitar que duela, que todo duela a mi alrededor, que esté recibiendo mi castigo con Jungkook...—. Y deja de culparte, no seas tan ridículo y dramático, Tae... Taehyung.
Bufo y no digo ni una palabra solo... Quiero ir a casa.
***
Es difícil tener que dirigir todo, y si bien regreso a Corea, pronto tendría que volver cuando la construcción del edificio haya concluido. Es fácil poner una firma en un papel, es fácil dar ordenes, pero a veces cansa pensar tanto, cansa que todos te pregunten que deben hacer...
Las videollamadas con Jungkook funcionan, y no lo veo nada mal, o eso me muestra. Mientras tanto, Nyun se ha vuelto más directo y serio conmigo. Ya no se me insinúa y trata solamente de concentrase en su trabajo; no me habla de otra cosa.Mientras como un rico helado con Jimin tomando un descanso de tanto empacar se me vienen varias ideas a la cabeza... Estúpidas, creo, pero solo espero que mi inquietud no me haga cumplirlas. Dejo a un lado esas ideas vagabundas y en cuanto termino mi helado, salgo al jardín a hacer una llamada. Pienso dos veces antes de hacerlo, pero marco el número.
—¿Qué pasa? —la voz de Hoseok se distorsiona con la música de fondo que hay.
—Yo... Estoy a punto de volver a casa y si tu deseas quedarte lo entenderé, porque tal vez me odies y lo lamento, lamento ser un patán y hablarle mal a... A Sook Mi, pero es que todo lo que hizo...
—Taehyung, no estoy en Sydney, regresé a Corea, regresé también a casa, a nuestra casa —dice refiriéndose a su novia.
—Me alegro...
—Mira, está bien, si quieres podemos vernos en cuanto vengas y así puedas hablar con ella y escuchar todo lo que me dijo a mi... No podía dejarla, ella es la persona que me hace feliz, y si piensas que te reemplazo, creeme, Taehyung, que yo te olvidé —frunzo el ceño al escuchar lo último, era innecesario decir eso, pero supongo que lo hace para sacar lo que lleva dentro de su ser, además de que yo nunca le permití amarme.
—La escucharé. Te veré pronto. Suerte —digo antes de colgar. Este va siendo un día muy extraño...
Regreso por las maletas para meterlas en el auto. Jimin me ayuda en eso al ver mi incomodidad de ver a Nyun como conductor y esperando a llevarnos. Syhugh y Eun-Mi salen igualmente con sus maletas, ya que han hecho todo su trabajo como "guías", pero más que eso creo que fueron como amigas. Se despiden llenas de nostalgia, pero antes de que se vayan, tomo a Syhugh del hombro para que me vea y digo:
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...