Taehyung
Mi bebé está mal, mi amor está mal, Kookie no se encuentra bien... Jungkook está en problemas. ¡Mierda! Tengo miedo. Cuando salgo del sanitario, algo en mi estómago se revuelve al dejar solo a Jungkook cuando está casi al borde de un desmayo.
Salgo en busca de Yoongi o Jimin, pero cuando atravieso la barra, me toman de los hombros.
Volteo creyendo que es Hoseok pues, no lo he visto en toda la noche, y pensé que nos buscaría, pero en cambio, es Nyun. Lo miro asustado, he quedado inmóvil, y no sé porqué.
—Taehyung... ¿Qué te pasa? —pregunta con el ceño fruncido.
—No soy yo, sino, Jungkook. Carajo... Está mal —admito casi al borde de las lágrimas. Las pupilas de Nyun se dilatan y se ve preocupado. No logro entender porqué se nota desesperado ahora igual que yo.
—¿Cu-cuáles son sus síntomas? —titubea algo nervioso.
—Él... Estaba muy excitado. Le duele la cabeza, no puede levantarse. No sé qué sucede con él —admito. Tengo un gran nudo en la garganta, pero no pienso llorar, no puedo dejar que Jungkook me vea llorando.
—¡¿En dónde está?! —Pregunta casi gritando.
—Se quedó en los sanitarios... —Hago pucheros y miró a Nyun pidiendo ayuda. Él suspira con mucha fuerza y me toma, para pegarme a su cuerpo. Me abraza muy fuerte... Demasiado. Su cuerpo es demasiado frío, y por alguna razón comienzo a recordar al Taehyung de antes. A ese que no le importaba una mierda la vida, y solo pensaba en el dinero y tener sexo con personas desconocidas con el único propósito de hacer aún más dinero. También siento como su corazón puede palpitar con fuerza en mi pecho... Su olor a hierbabuena también lo distingo enseguida. Huele como un abuelo, pero es cautivador en él.
—Todo estará bien. Jungkook estará bien... —Susurra haciendo que me den escalofríos y sienta un pequeño alivio de que alguien me diga que todo estará bien. Segundos después, sus labios pasan por mi mejilla hasta llegar lentamente cerca de mis labios, es ahí cuando me aparto de él y lo miro algo confundido.
¿Iba a besarme? ¿que hubiera pasado si yo...? ¡No! Debo ir con Jungkook.
—Iré... Iré con Jungkook —me sonrojo, y me doy la media vuelta hacia los sanitarios, pero Nyun me detiene por segunda vez, y ahora toma mi mano para evitar que escape.
—Taehyung... Me reconfortas, y tengo que confesarte tantas cosas a pesar de que a penas te conozco... Pero por alguna razón, siento que tu me llenarás de paz —ahora no lo sé. Ahora no sé si Nyun quiere algo de mi, o de alguien más. Su forma de expresarse de mi es muy... Muy halagadora y estoy agradecido—. Déjame ayudarte...
Creo que estoy siendo muy crítico con él, y las ideas que Kookie tiene sobre él, están rondando por mi cabeza. Asiento aún sonrojado y entramos a los sanitarios juntos. Escucho a Jungkook quejarse al instante. Imposible no escuchar a mi bebé llorón. Jungkook sigue sentado y con su mano en su estómago. Mantiene los ojos cerrados de dolor, pero cuando siente mi presencia, los abre.
—No creo poder levantarme Taehyung... Mis piernas... —Antes de poder terminar, Nyun se une a la escena y la cara de Jeon cambia por completo. Está enfadado, lo sé— ¡Te dije que no quería ver a ese güey aquí! —Espeta para después devolver su vista abajo por el dolor.
—Relájate y deja los celos, porque sé que estás celoso, pero recuerda que mi único hombre eres tu, y Nyun te ayudará si lo dejas —intento persuadir a Jungkook, pues ahora mismo su nivel de bebé ha multiplicado y actúa como un niño pequeño. Hace una trompetilla y mira a Nyun con unos ojos que nunca había visto. Ni su mirada era tan siniestra cuando Hoseok intentaba algo conmigo.
—Pero por favor que ayude... Me siento muy mal, y estoy a nada de perder conciencia de todo —carajo, justo cuando lo dijo, sus ojos bailaron sin que él los controlara. Inmediatamente lo tomo en mis brazos e intento hacer que reaccione de nuevo como antes.
—Ayúdame —le digo a Nyun levantando el pesado cuerpo de Jungkook yo solo. Nyun se acerca igual de preocupado que yo, y sostiene a Jeon de un lado, para ayudar yo del otro.
—Necesita acostarse y dormir un poco —dice Nyun mientras lo sacamos del baño.
—¡No me estés jodiendo! Estoy asustado...
—Juro que estará bien —me mira con sus ojos avellana y aparto la mirada enseguida, antes de volver a caer sonrojado. No quiero que las personas me vean, porque no quiero un escándalo, pero si es necesario, lo haré, para conseguir algo en donde Jungkook pueda descansar.
Nyun y yo encontramos un poof color carne cerca del sanitario, y lo acomodamos ahí mismo. Cuando Jungkook está acostado, Nyun parece que llorará cuando lo mira con atención. Me arrodillo para estar cerca de mi bebé. Sinceramente ya no sé que hacer, la gente ya está viendo, y yo estoy a nada de explotar a lágrimas.
—¿Ahora qué? Nyun... ¿Ahora qué? —digo con un nudo en la garganta. Abre los ojos como platos y mira de nuevo el sufrimiento de Jeon.
Tal vez no sea tan grave, pero esto significa que alguien lo hizo por maldad, y que tal vez Jungkook no sea el único que sufra las consecuencias... Tengo miedo.
Jungkook
—Ve por tequila... Sólo, sin nada. Un shot —escucho decir a Nyun. Mi respiración está más agitada y quiero quitarme esta ropa que tengo encima. Ya no puedo siquiera hablar.
Siento que el cuerpo de Tae ya no está a mi lado, pero ahora, Nyun se acerca a mi. Gimoteo y aprieto una esquina del poof para estar más tranquilo, aunque casi no sirve de mucho.
—Chico, escucha —empieza Nyunsoo mientras mantengo mis ojos cerrados—, yo no... Ah. Tu no eras quién debía beber eso. Carajo, lo siento. En verdad lo siento —¡LO SABÍA! LO SOSPECHÉ. Quiero gritar para que se aleje de mi, pero lo único que consigo es mover débilmente mi mano para golpearlo con mi mínima fuerza. Gimoteo aún más y jadeo a la par—. Pero yo te conozco, yo sé que eres feliz con él... ¿Pero él es feliz contigo...?
¿Qué mierda está diciendo?
No puedo dejar solo a Taehyung con este hombre. Él me hizo quedar así, y no sé qué pasará conmigo después de esto.
Comienzo a dormir, a no tener noción de lo que pasa, pero solo escucho el nombre de mi mejor amigo «Yoongi... Min Yoongi» Y se repite. ¿Yoongi qué tiene que ver en esto? O, ¿solo será un sueño mío?
«¡Haz algo! ¡Su corazón palpita lento! ¡Ayúdame!» ¿Ah si? ¿Estoy muriendo? No siento nada... Estoy dormido, ¿no es así?
Puede que me estén violando en este preciso instante, y yo, no note absolutamente nada. Cuando despierte, le romperé la cara a Nyun, y si no lo hago, lo arrastraré conmigo al infierno.
Solo... Tengo que esperar, y rezar para despertar.
------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAA. OMFG!!!! Se acabó la primera temporada. :'(
Estoy triste, pero a la vez me llena de emoción poder seguir en la segunda.
Acabamos de llegar a 60k en lecturas, les agradezco todo el apoyo. Espero tenerlo igualmente en el segundo libro.
No los haré esperar mucho, pero mientras tanto, tendrán una adaptación Yoonmin de un libro muy bueno. Espero que les guste ese. Cuando se termine esa pequeña adaptación, seguiremos con Sweet Skin.
Gracias por tanto, y perdón por tan poco :'D
Que santa Ramona los bendiga. No olviden compartir y votar. Me harían muy feliz. Gracias. (Pongan sus teorías, quiero leerlas 7w7)
Chauuu, los amo con todo, todo mi kokoro. <3Kai.✨
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...