OCHO✨

2.2K 223 21
                                    

Taehyung

Seguro que sabe que lo estoy mirando mientras está con esa chica, lo peor es que es mi secretaria, y tanto que confiaba en ella...
Bufo y pongo los ojos en blanco. No permitiré hacerme este daño viéndole mientras debería de festejar por mi ascenso, además de que pronto me doy cuenta de la actitud de mierda que estoy teniendo.
Ni ebrio estoy por el enojo que siento dentro de mí. No puedo contenerme por más que quiera hacerlo. Volver a pensar en cómo bailaba junto a ella... Tal vez mi enojo se debe a que necesito atención y es desagradable.
Alguien me pega por la espalda, y al momento que siento el impacto me giro con el ceño fruncido.

—¡JIMIN! —¿Qué hace aquí este hombre?
Tan pronto nos reconocemos le doy un abrazo. Solo habíamos hablado por mensaje y jamás me dijo que vendría.

—Te estaba buscando, era una sorpresa. Tu padre nos invitó.

—¿Invitó...? —digo un poco confundido.

—A Yoongi y a mí —señala a la nada—. Creo que fue al baño.
Me sorprende escuchar que mi padre los haya invitado, supongo que quería en verdad a personas especiales para mí. Eso... Es lindo de su parte.
Cuando Yoongi llega me siento el perfecto mal tercio con ellos. Esto es un poco incómodo a decir verdad.

—¿Cómo te va con Jungkook? —pregunta el novio de Jimin. «No quisiera hablar de él ahora mismo» Tengo pensado decirle, pero a pesar de que me siento traicionado, ese niño será el único que sepa quién soy de verdad.

—No preguntes como si quisiera con él —me cruzo de brazos fingiendo ser modesto.

—El día que me pediste su número estabas tan desesperado que me ofreciste mil dólares —pendejo. Aclaré que no dijera nada sobre esa propuesta estúpida. Estaba desesperado, sí, pero no significa otra cosa.

—Es el amor de su vida desde secundaria, como tú y yo —le dice Jimin a Yoongi.
No digo nada y solo los miro con una mirada furiosa pero sarcástica.

—Eso no...

—¡Taehyung! —Ay no. No grites, Jungkook, ¿por qué?. Me abraza por detrás y recarga su cabeza en mi espalda—. Me llamaron Oppa. ¿Sabes lo terrible que es eso?

—Le diste razones —tomo sus dos manos y las quito de mi cintura. Voltea a verme molesto sin hacer nada más.

—Jungkook —dice Yoongi. Jungkook despeja su vista de la mía para sorprenderse al ver a su viejo amigo.
El pequeño niño mira con atención las manos entrelazadas de Jimin y Min Yoongi mientras que su cara de impresión es inexplicable.

—Yoongi tú... —No entiendo nada. ¿Por qué está sorprendido?
Jimin sonríe ante la expresión de Jungkook y comienzo a sentir una sensación extraña, es como pena, culpa, no lo sé. Tal vez esa cara supongo era ilusión y... No puedo contener esto, tomo la mano de Jungkook entrelazando sus fríos dedos con los míos. Me sentía mal por él, no pude evitarlo, pero aun así no quiero ilusionarlo después.
Me pongo a lado de él escuchando un poco a Jimin quién nos está invitando a cenar. Está perplejo y sonrojado, una vista muy hermosa.

—Chicos, los veré en un rato, tengo hablar con Jeon un momento —Yoongi asiente mirando unos segundos con atención a Jungkook y después se van hacia la cocina. Kook mira el suelo con el ceño fruncido, suelta mi mano y después me mira sin ninguna expresión en el rostro.

—¿Se te ofrece algo? —cambia drásticamente, pero sé que es una actuación.

—Necesito saber por qué carajos le estabas bailando a Sook Mi. Claro está, por eso te llamó Oppa

¿Tengo prohibido divertirme? Estás exagerando...

—¡Eres mío! —Grito sin avergonzarme a pesar de que hay personas a mi alrededor. Jungkook sigue firme, mirándome con los ojos rojos. Está ebrio, y no me impresiona—. Eres un niño que no sabe mantenerse en los brazos de alguien, y mucho menos alguien que sabe sobre el amor.


Siento ya algunas miradas puestas en nosotros pero me da más que igual porque estoy ebrio, y estoy dando pena ajena con lo que estoy diciendo.

—Tal vez no sepa lo que es completamente, pero lo que sí sé es que cuando haces esto —me toma del saco y me empuja contra la pared. Pone su pierna entre las mías con un gesto abrumador—, esto —con fuerza entrelaza mi mano con la suya y la lleva a lado de mi cabeza.
Cada vez me saca más de mis casillas, esto no lo veía venir.

—Y esto —dice en un susurro atrapando lentamente mis labios—, mi corazón no puede dejar de latir con rapidez.
Estoy conmovido y frustrado. No quiero tener tantos sentimientos por él. Me aterra.

—Vamos arriba, todos nos están viendo ahora —le digo susurrando. Lo reconozco, el hecho de que mi padre sepa de parte de la boca de otros que un chico me besó no será nada bueno para mí, y no lo digo por mi reputación, lo digo por mi trabajo. Es capaz de obligarme a irme de la peor manera.

Tan pronto cuando llegamos a la habitación de huéspedes lo tiro a la cama montándome en él. Ya ni siquiera sé con claridad que debería hacer, este chico me confunde más que yo mismo. Patético.

—Se supone que querías hablar conmigo —dice algo molesto.

—¿Para qué? Al final vamos a terminar haciéndolo.

—No quiero —dice. Me empuja con fuerza escapando de mí. Esta noche me ha estado evitando a cada encanto o caricia que deseo darle. Me sorprende que esto sea así—. Si tanto estás jodiendo con "te esperé todo este tiempo", ¿por qué me evitas de una forma romántica?

—Porque ahora solo... Solo... Tengo miedo —acabo cabizbajo. Me hiela la sangre pensar en el amor, en el compromiso y la atención, a pesar de que me gusta.

—Dime que me amas... —Musita con un hilo de voz.

—¿Eh? —Respondo para confirmar lo que escuché.

—Dímelo... No importa si es mentira —vuelve a decir jugando con sus dedos un poco nervioso.

No digo nada, solo estoy atónito. Aún no puedo decirle que lo amo aunque esto sea verdad. ¿Y si después se vuelve repetitivo? Se supone que es mi pareja sexual nada más, pero creo que él está buscando algo más que una aventura. Busca ser amado...

Ahora el vulnerable es él bajo la influencia del alcohol, y yo por mis pobres sentimientos.
Pone los ojos en blanco y se acuesta boca abajo en la cama. Acaricio todo su cuerpo con mi mano y solo ronronea. Aunque no me niega las caricias, yo me encuentro atónito ante la situación.

Nuestra unión vuelve a lo mismo. Caricias y suspiros que no cesan. Segundos en los que no para de pedir más y es extraño que no hayamos parado de hacerlo después de días... Pensé que él no quería hoy...Pensé que hoy sería diferente y algo más que sexo simplemente, pero en el acto, miré un momento hacia arriba cerrando los ojos de la inmensa excitación que sentía y comencé a tocarlo. Nunca había sentido esa sensación tan terriblemente placentera al tener sexo con alguien. Jungkook está sacando nuevas y viejas emociones que creía perdidas completamente...

Hola. x
Mis exámenes han terminado y agradezco que esto sea así <3
Trataré de subir otros dos capítulos además de este ya que el próximo es un capitulo especial (bueno, no es capítulo en sí, pero es para entender más algunas cosas)
No olvides compartir para que esta fic siga con un futuro próspero. xd <3 Los amo :3 Bai.

-Kai. ✨

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora