Nota de autor:
(Edit no mío) Antes de comenzar, debo avisar que este es un capítulo sumamente largo, que cuenta con más de 10,000 palabras y unas 30 hojas de Word, Jaja. Ahora, quería agradecer por estos dos años apoyando esta historia que, sin ustedes no sería lo que es ahora. Tengo otro proyecto Taekook que llevo un año y pico haciendo así que, espero lo apoyen igualmente. De nuevo gracias, porque tardo tanto en actualizar y aún así siguen presentes. Los amo.
Taehyung
*6 años más tarde* (por si no lo recuerdan xd)
Mierda, estoy demasiado cansado. Debería de estar ya acostumbrado pues, mi empresa es de las mejores en todo el país... ¡Que va! En más de un país. Pero a pesar de eso el trabajo es exhaustivo. Llego a casa a dormir y ni siquiera tengo tiempo de hacer algo con Nyun ni nada. A penas recordé que tenía que rasurarme; llevaba un largo tiempo con barba y vaya que no me queda nada mal, pero quiero aparentar que tengo menos de 30 años. El trabajo constante tiene ventajas, pero lo que más odio es ir y venir de Corea a Australia, de Australia a Corea.... ¡Pff! Suerte que mi novio me ha aguantado todos estos años, porque no he tenido sexo en un largo tiempo, realmente no quiero.
Tannie ha enfermado, supongo que ya ha durado bastante, pero es el único que me puede calmar y alentar. Absurdo, es un perro, pero es más que eso. Verlo es ver mi pasado nostálgico, y quiera o no, me gusta recordar, llorar y deprimirme por no superar.Estoy a punto de volver a Corea por asuntos administrativos, como siempre, y esta vez Nyun viene conmigo.
—¿No crees que deberías tomarte un día de descanso? —me dice tomando mi mano y apretándola fuerte mientras caminamos hacia el edificio.
—Caminar hacia la empresa ya me quita tiempo, aunque si debería hacerlo... —Mantengo mi vista en frente e intento caminar un poco más rápido, pero Nyun sostiene mi mano y tengo que seguir su paso.
—Podemos ir a cenar, beber un poco e ir a un motel lujoso más tarde... —Me seduce tomando mi cintura y pegándome a él.
—No quiero quedarme más tiempo...
—¡Vamos! Hace tiempo que no estaba en Corea. Nos merecemos descansar un poco después de estar haciendo todo para la boda —tal vez tenga razón. Llevo años sin tomar un descanso de mi trabajo. A veces las personas lo hacen para evadir problemas, pero sinceramente tengo una vida perfecta, no sé de qué me quejo.
—¿Desde cuándo eres tan insistente? —le digo bromeando. Me sonríe y me da un pequeño beso.
No tardé mucho en el edificio, así tuvimos más tiempo para nosotros, lo cual, realmente necesitaba. Después de comer, insisto para ir al Hotel. Al llegar, me acuesto en la cama e intento quedarme dormido, pero al parecer hoy este hombre está muy meloso.
—Taehyung... —Me susurra mientras estoy boca abajo intentando despejar mi mente— Se me ocurrió que...
—No quiero coger —digo antes de que termine.
—No iba a decir eso, cariño, pero me decepciona que no lo desees. En fin, se me ocurrió que como estamos en Corea, podríamos ir a casa de tus padres a darles personalmente la invitación...
—¡Es una mala idea! —Me levanto de golpe al escucharlo.
—No saben que nos vamos a casar. Creo que lo mínimo que podemos hacer es ir, Taehyung. No has visto a tus hermanos... —Mierda. Seguro Byeong y Suk-Ja ya no se acuerden de mi. Nyun se acerca y comienza a besarme mientras vuelve a recostarme en la cama.
—Está bien, vamos —digo como forma de evitar el sexo. Para de besarme y de acorralarme para después sonreír. Joder, me convertí en un pasivo en esta relación. Suelo ser versátil, pero Nyun explota su lado activo al 100%.
Me levanto aún exhausto para ir con mis padres... Mmm, es lindo decir que tengo padres, aunque Hana no sea mi madre biológica. Es la madre de... «¡Basta! Tengo que sacarlo ya de mi cabeza.»
«Estoy comprometido y soy feliz.»
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...