Jungkook
Cierro los ojos, y mi intención es quedar profundamente dormido. Eso consigo, pues creo que todo lo que pasó me cansó, y me dejó sin energía.
¿Asimilar? No sé si ya lo he hecho. No sé si estoy dispuesto a aceptar que ha matado a una persona. Supongo que nadie lo haría... No es algo normal, pero tampoco quiero que se vuelva a sentir solo, como yo.Cuando es de día, me dispongo a meterme a bañar. No he visto a Taehyung desde que lo hice pues, a pesar de que ya casi es la 1:00, no he salido de la habitación. Tengo una especie de vergüenza que no me deja verlo.
Escucho a Jimin y Eun-Mi hablar mucho afuera, incluso Syhugh se une a la escena tiempo después. Pero ni un rastro de Taehyung, ¿estará encerrado también en la habitación?
Sé que lo he lastimado. Todo lo que le dije fue tan egoísta, que lo imagino sentado en la orilla de la cama igual que yo, pero repitiendo mis palabras, y cómo éstas, se enterraron en su corazón. Carajo, tan solo lo pienso, y me quiero dar un tiro.Tocan el timbre de la gran casa, y lo tomo como excusa para salir.
—¡Yo voy! —Grita Jimin saltando del sofá y dirigiéndose a la puerta.
No he hablado, para que Taehyung no se de cuenta que he salido, pero quiero decir algo cuándo veo que Jimin abre la puerta, y Yoongi se encuentra ahí. Los ojos de Jimin se vuelven cristalinos, y ve a Yoongi como si fuera lo más increíble que tuviera.
—Vine a ver a Jungkook —dice Yoongi quitando a Jimin de la puerta y entrando con su maleta. Jimin sigue sin creer que su novio se encuentre en Sídney, y aún más que no lo haya saludado.
—Yoongi... —Dice Jimin con un hilo de voz mientras se acerca rápidamente y toma la mano de Yoongi para que se detenga, ya que se dirigía a mi.
—Tienes una buena fiesta con esas chicas —arrebata su mano.
—Son nuestras amigas. Jungkook lo sabe y... —Oh no, Jimin ha comenzado a llorar. Su voz no soporta más y se quebró por completo— No quiero que me dejes. Eres mi novio, y pensé que estaría todo este tiempo sin ti. Perdóname Yoongi... Momo solo se aprovechó de mi hospitalidad. De verdad lo siento.
Yoongi tan pronto como ve a Jimin llorar, deja caer su maleta y se queda inmóvil viendo a Jimin. Eun-Mi y Syhugh se levantan del sofá y suben al piso de arriba, mientras tanto, yo me voy escabullendo para ver como termina todo y después regresar con Taehyung.
—No entiendo que hacías en esa aplicación... Para conocer... Para conocer a alguien mejor que yo —dice Yoongi. Él es inseguro de sí mismo, y con Jimin se sentía como él sin ninguna barrera, pero ahora creo que no es como antes.
—Lo siento... —Susurra Jimin. Yoongi no aguanta más al ver a su bebé llorar, y lo abraza con la fuerza de mil dioses. Sonrío al verlos juntos, y busco la manija de la puerta para entrar a la habitación mientras mis ojos no se despegan de esta acaramelada pareja. Abro, y me meto de golpe. Me volteo, y veo a Taehyung de espaldas. Sentado y con un teclado en frente suya intentado tocar. Está muy concentrado, que ni siquiera nota mi presencia.
Me acerco poco a poco, y justo cuando voy a tomar su hombro, lo escucho cantar la canción que cantó una vez cuando me llamó por el teléfono. Cuando estaba con la farsa de Sook Mi.
"Duerme conmigo, cierra los ojos y bésame"
Su voz es asombrosa. Escucharlo me causa un cosquilleo en el estómago. No sabía que tocaba ese instrumento, o tal vez solo sabe eso, pero es realmente bueno.Cuando va a comenzar con el coro, lo acompaño en la letra, es ahí cuando se da cuenta de mi presencia. (Imaginen a Jungkook y Tae cantando Who do you love? Ahhhh. Lo imaginé. Me muerooo)
Escucho como la puerta de la habitación de a lado se azota, pero me centro en Taehyung.
Me sonríe un poco, y se levanta para sentarse en la cama. Me invita, y lo hago.
No sé por donde comenzar...
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...