Les debo una gran disculpa. Sé que estarán confundidos pero les explico. El libro dos, fue eliminado. No quería hacerlo, pero ya me quedó claro que nuca debes prestar tu teléfono a tus sobrinos. ;-; Okay, ya se me fue lo serio. Mi sobrina estaba llorando, y para que se calmara le di mi celular. No sé cómo, por obras del destino, no sé, eliminó el libro dos de Sweet Skin, y una fanfic Taekook que tenía en borradores. Ya había pasado esto con otra fic de un Youtuber. Pero, ah. Podría volver a hacer otro libro, pero ya que este lo tienen en su biblioteca, y no tienen que agregar uno nuevo, aprovecho. Perdón por eso. :"v Y también que ya habían agregado la fic a sus listas de lectura de "terminadas" xdxd. Lo siento. Xd
Por suerte, primero termino los capítulos en mis notas, y después hago correcciones en Wattpad, además de que también los guardo en word, con foto, notas de autor, etc. (Cómo esto) ⬇así que eso fue lo que me salvó. Bueno, no me enrollaré más, y vayan al capítulo dos. Xd Los amo. :)
Taehyung
¿Por qué tenía que pasar en ese preciso momento? Cuando todo se suponía que marchaba bien, cuando al fin después de tanta tortura, todo iba a ser diferente. ¿Por qué es como si no quisieran que estuviéramos unidos?
Verlo así, ahí, sin poder decirle lo cuanto que lo quiero...La madre de Jungkook ha estado llamándome a diario pues, se preocupa que estemos mucho tiempo en Australia. No sé cuánto tiempo, ni yo lo sé.... No lo sé.
—Deja de pensar y come —ordena el fastidioso de Hoseok dejando un sándwich en mi escritorio. No contesto y sigo viendo como el tiempo pasa. Como las nubes van recorriendo su camino y el sol se va escondiendo—. Taehyung, come. ¿De nuevo entrarás en depresión? ¿Medicamentos? ¿Alcohol? ¿Anemia? La cual, por cierto, sigues padeciendo y ni siquiera te dignas a cuidar de ti mismo —lo miro desinteresado y vuelvo mi vista a la ventana.
—Mi prioridad es...
—¡No lo vuelvas a decir! No puedes cuidar de alguien más si no te puedes cuidar primero a ti, demente. Come o te juro que haré que comas ese sándwich a la fuerza —termina después de interrumpirme.
—Llama a Nyun —digo picando el pan del sándwich con mi dedo.
—Si supiera lo que le estás haciendo... —Dice con rabia refiriéndose a mi novio.
—No le estoy haciendo nada. Jamás le haría daño —aclaro al fin dándole una mordida a mi emparedado.
—Dime que no te has acostado con él —estrella su mano en el escritorio asustándome. Lo miro con el ceño fruncido y aprieto los dientes.
—¿Por quién me tomas? ¡Sabes cómo soy! ¡Y lo sabes bien, por eso confundiste mi cariño con otra cosa! ¡Por eso te enamoraste de mi! —Grito quejándome como un niño a punto de llorar—. Yo le prometí a Jungkook que nunca lo iba a dejar, que si algún día él se enamoraba de alguien, o yo, jamás nos íbamos a dejar. Y es lo que estoy haciendo. ¡A pesar de esta mierda de sentimientos, sigo a su lado!
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...