TREINTA Y TRES🌈

1K 141 45
                                    

Hola :3
Estaré dedicando capítulos a todos l@s que comenten. No importa si no lo han pedido. Xd O bien, pueden pedirlo. Nos vemus. Bai. <3
-Kai.✨


Jungkook

Su mano se desliza por la mía cuando dejo su departamento.

—Te amo —musita antes de que salga...
Doy un portazo y sigo adelante con mi vista al frente. Estoy listo para ser el que era antes, pero con un pequeño trauma en la cabeza, que tendré que tratar de llevar para que no lo lastimen.
También estoy destrozado, pero yo sé que sabrá cómo superar esto. Sería patético llorar por alguien que no valía la pena, como yo. Pero si él lo quiere hacer, ya no me incumbe.

Dejo a un lado las lágrimas, y me encamino a casa de...
Mi celular comienza a vibrar. Lo saco de mi pantalón y veo de quién se trata. Es Sook Mi.

—¿Si? —digo acelerando el paso.

—¿Sabes llegar? —de fondo se escucha una llave abierta. Supongo que se bañará.

—Si. Casi llego —seco las lágrimas que se han quedado en mis mejillas y tallo mis ojos varias veces.

—Bien, te espero, Jungkookie —cuelga.
Suspiro frustrado y me apuro a llegar a su casa.
Es increíble que se pueda mantener ella sola. «No sé si estudie...»
Supongo que es por todo lo que le pagan cuidando a... Tannie. No puedo caer tan fácilmente, debo aprender a llevar esta infeliz vida, tengo qué.
Llego a casa de Sook Mi y llamo a la puerta. Cuando abre, se esconde detrás de la puerta y me invita a pasar. Está en ropa interior, y tan pronto como la miro, quito mi mirada para ver algo más agradable. Dejo caer mi maleta a lado del sofá y digo:

—Tenemos que hablar... —Le suplico.

—¿Por qué? Mejor deberías decirme qué fue lo que pasó. Dijiste que irías a tomar un poco y no viniste. ¿De dónde vienes? —se acerca a mí y recarga sus manos en mis hombros.

—Fui al departamento de Taehyung...

—¡Te dije que..! —Comienza.

—¡Lo mandé a la mierda! —Grito con un nudo en la garganta.

—Me alegra —me sonríe e intenta tomar mis labios.

—Espera, dije que teníamos que hablar. Aún hay tiempo para que yo vuelva con él. Sook Mi, es imposible que yo tenga una relación contigo si no te...

—¿No me amas? Pronto lo harás. Además, su lugar de zorras estará a la vista de todos —«deberías de estar ahí»

—¿Cómo sabes de eso? —es casi imposible que ella lo sepa. Siempre fuimos cautelosos en ese aspecto Taehyung, Hoseok y yo.

—Bueno... Alguien me lo dijo —me da un beso cerca de los labios.

—Sook Mi, por favor... —Me veo como un imbécil suplicándole, pero no me queda nada más.

—Hagámoslo de nuevo, ¿quieres? —toma mis labios con desesperación y me lleva al sofá montándose en mi—. Esfuérzate, no quiero publicar números tan pronto —¿cómo debería reaccionar?

—No podemos... Ya te arriesgaste una vez sin protección—espero que no sea tan estúpida. No quiero hacerlo, no quiero. Esto es una condena. La peor—. No quisiera que...

—¿Qué más da? Nos puede unir más —¡Carajo, no!

—No jodas... —Digo asustado. Ella comienza a reír como loca.

—Es broma. Prometo tomarme una pastilla mañana —dice en mis labios.
Me llevará Dios en estos momentos. Esto es demasiado para mí.

No sé si pueda seguir mucho tiempo con esto, y cargar con mi dolor de separarme de Taehyung.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora