VEINTINUEVE🌈

1.2K 136 6
                                    

Jungkook

Sí, estoy mal. Rabia, celos, estrés, tristeza, soledad... Todo se junta en una explosión. Esto es como la teoría del Big Bang. Pronto cuando todo estalle, no sé qué es lo que se formará con los restos del mismo. O si será para bien o para mal.

—Y bien... —Escucho decir a Taehyung. Tengo que admitir que me ha asustado. Es demasiado sigiloso— Cuéntame, ¿en dónde está tu hermano? ¿Tu padre?

Doy otra probada al cigarro y no dejo de ver a través de la ventana. No es normal que se interese en estos temas, es simplemente extraño. Hay momentos en los que ni siquiera lo reconozco.

—Mi hermano se supone que está de intercambio en Estados Unidos, no estoy seguro de cuando regresará... Y mi padre. No lo sé. Perdí la comunicación con él hace ya meses. Ni sé si sabe que mi madre se va a casar... —Termino mi vicio y tiro la colilla del cigarro en el bote de basura a lado de la puerta.
Mi corazón se saldrá, y mi mente parece no estar del todo aquí. Podría saltar ahora mismo por esa ventana.

—¿Dónde está tu padre? —dice con un interés notable.

—Sigue en Busan... ¿Y qué hay de ti, extraño? Ni siquiera sé si tienes hermanos... —Se ríe un poco y dice:

—Tengo dos hermanos menores que yo. Una niña y un niño. Son una hermosura, te encantaría conocerlos... Apuesto a que si —afirma cabizbajo. Me quedo sin palabras, pues a decir verdad no sabía que él tenía hermanos en realidad—. Dime, Jungkook, ¿piensas casarte?

Mi corazón se sale casi. ¿Qué clase de pregunta es esa? Y ¿para qué desearía él saber eso?...
¿Me casaré? Claro, bueno, supongo, no lo sé. Es un asunto complicado que no debería de estar en mi mente a mi edad.

—Seguramente... —Contesto mirándole fijamente, y tratando de adivinar qué es lo que tiene en mente. No tiene un punto en el cual fijar sus ojos, solo mira de un lado a otro.

—¿Quieres hijos?

—Definitivamente —respondo de inmediato.

—¿Con quién?

—No lo sé, Taehyung. Por lo que parece aún soy virgen si se trata de estar con una mujer, no está en mis planes embarazar a alguien ahora.

—Ya veo... —Masculla moviendo su cabeza de arriba a abajo. No sé si este sea un momento en el que nos conocemos más, pero diría que nos hace falta hacer esto más seguido.

—¿Por qué preguntas todo eso? —escupo.

—Curiosidad —se recuesta en la cama mirando el techo como si este tuviera miles de estrellas.

—¿Y tú? —no solo me iba a quedar callado. Tengo que saber lo que responderá, siento un morbo inmenso. Debo saberlo.

—Supongo que las mismas respuestas que tú.

—¿Supones?

—Sí, solo que yo ya no soy virgen y no tengo en mis planes a una mujer —tamborilea la cama con sus dedos. Parece estar concentrado tanto en sus repuestas, como en sus juegos.

—¿Entonces? —se me va un poco el aliento. Ahora no quisiera escuchar lo que tiene para decirme...

—A ti —definitivamente me he quedado sin aire. Se suponía que él era el cruel, el desinteresado, pero creo que desde que volvió de Daegu todo cambió. Aquel día que hablamos. Y siento que esto también es culpa de Jimin. Culpa no... Bueno, no lo sé. No sé si el hecho de que quiera una familia conmigo sea malo o bueno. Yo sinceramente estoy incómodo, no me gusta pensar en estas cosas. Ni siquiera somos novios y ya piensa en un futuro conmigo.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora