Taehyung
—Jungkook, ¡aquí estás! —Digo tratando de correr a él.
Él comienza a temblar y mira de un lado a otro.
—T-tenía curiosidad —¿qué? ¿Por qué dice eso?
Por alguna extraña razón sonrío y lamo mis labios. Me acerco a él y paso mi pulgar por los sus suyos. Son tan tiernos y rosados que no puedo esperar para probarlos.
No puedo ver bien su cara, mas que la imagen de sus labios y cuerpo, pero estoy seguro de que es él.—¿Cuál es tu nombre? —¿por qué le pregunto su nombre si ya lo sé?
—Jeon... Jungkook —meto mi cigarro en su boca y le hago un gesto para que lo pruebe. Cuando termina, hecha el humo a un lado.
—Kookie... Pensé que nunca volvería a ver tu hermosa cara —está demasiado asustado, pero ni siquiera puedo calmarlo. No tengo control de mis acciones.
—Tu... ¿Quién eres?
Todo se torna oscuro, con eco, y de pronto escucho a Jungkook gritar.
—¿No querías esto? ¿No me querías a mí?
—Jungkook ya basta. Vete, no voy a estar contigo, nunca. No voy a perder mi tiempo con un niño inmaduro —¡No! ¿Por qué le he dicho eso?
—¿Es por él? ¿Me estás devolviendo el paquete? ¡Lo siento! ¡Era un niño inmaduro! Era... Ya no lo soy, estoy dispuesto a... Haré lo que sea —titubea. No puede hablar.
Miro a mi derecha y se encuentra Hoseok con una cara dominante y disfrutando del espectáculo.
Jungkook está a punto de llorar, no puedo ver eso...—Cállate. Solo estaba jugando contigo. Tienes miedo a estar solo de nuevo, eso es lo que pasa pero ¿adivina qué? lo volverás a estar. Vete, de verdad que no quisiera volver a verte —¿Qué he hecho? Quisiera darme un tiro, pero ¿por qué no me puedo disculpar? Mi boca se abre pero no hace ningún sonido, nada.
Me doy la media vuelta y camino detrás de Hoseok, pero caigo al suelo. De nuevo todo es oscuro, y los ecos vuelven a aparecer.
—Jeon Jungkook, te amo —toma mis hombros y me separa de él lentamente, dejándome deseoso de sus dulces labios.
—Lo dijiste. —Dice inocente. Su cara es indescriptible.
—Lo dije Jungkook...
—Dijiste lo que te pedí ayer. Gracias. No te pediré ni una mentira más —«¡No era mentira!»
Todo se desvanece... «Jungkook» dice mi cabeza. «¿Estás bien» «Despierta» «¡Despierta!»—¡Ahhh! —Grito desorientado mirando a mi alrededor. Hay una chica en frente mía. Bueno, no una chica, tiene más de veinte años seguro.
—¿Estás bien? —dice con una dulce voz mientras intenta levantarme.
Entonces, todo fue un sueño. Jungkook sigue perdido. Carajo.
—S-ssi. Gracias —miro el suelo. Estoy demasiado demacrado como para que me vean.
La mujer morena toma mi barbilla y levanta mi cabeza para que la vea.—Shin Momo. ¿Puedo ayudarte en algo? —dice con una sonrisa ofreciéndome su mano.
—Kim Taehyung. No en mucho, solo quiero saber si has visto a... —Saco del bolsillo de mi sudadera mi celular y le enseño la foto de Jeon— Este chico.
Pone de lado su cabeza como un cachorro y con su dedo en un labio dice:
—¡Claro! El joven Jeon. Era mi vecino, pero creo que nunca me habló. Escuché que se fue a vivir con un millonario, pero ¿qué haría un chico como tú buscándolo? —es un poco entrometida. Y su aspecto es muy formal. Definitivamente es extraña.
ESTÁS LEYENDO
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...