Due:
[Amber]
— Parece que alguien no ha dormido bien estos días —canturrea Oliver a penas me ve salir del salón.
— Pase todo el puto fin de semana revisando el maldito contrato, ya que mi adorable hermano me ha dejado toda la responsabilidad a mí — replicó con molestia.
Y no mentía, había pasado todo el fin de semana haciendo eso. Porque estoy segura que Isaac no se había tomado el tiempo de revisarlo y no me quedaba de otra que hacerlo yo. Demonios.
Tallo mis ojos e intentó dejar de parecer un zombie andante. Miró la hora en mi móvil, dentro de una hora llegará el Señor Caristeas y debo estar en la oficina a tiempo para esperarle. Suelto un suspiro cansino.
Caminó junto a Oli hacia la cafetería, tomaré un delicioso café antes de irme. Me colocó en la fila y espero mi turno con algo de impaciencia.
Debo admitir que carezco de ella y cuando eso sucede mi mal humor aumenta. También podemos culpar a la falta de horas de sueño y el tener que revisar del derecho y el revés el contrato.
Los brazos de alguien me rodean desde atrás y no necesito verle para saber de quien se trata. Jeremy Mayer.
Le doy un codazo para que me libere y suelto un bufido.
— ¿Qué parte de no quiero volver a verte no has entendido? — espeto con molestia y me volteó a verle.
Su ceño su frunce ante mis palabras.
— ¿Seguirás enojada? — inquiere y no dejó pasar su tono brusco.
Suelto una risa irónica.
— ¡Me engañaste maldito cabron! ¿Qué esperabas que corriera de regreso a tus brazos luego de eso? — le miró con la cólera corriendo por mis venas.
— ¡Estaba ebrio cariño! ¿De verdad crees que te sería infiel estando sobrio? — intenta acercarse, pero me alejo como si su tacto quemase.
Río con amargura.
—Vete a la mierda Jeremy y déjame en paz. ¡Ve con tu puta! —, le muestro mi dedo corazón — Además no estabas ebrio cabron y lo sabes — respondo y giro para tomar mi café.
Me alejo con la frente en alto y sin demostrar cuanto me ha afectado su engaño. Me desplomó sobre una de las sillas y bebo de mi café. Oliver me mira con una gran sonrisa y que demuestra lo orgulloso que esta de mí por mi actitud de hace unos segundos.
Si mi hermano se entera del porque terminamos realmente, vendría a buscarle y le rompería cada hueso de su cuerpo. No permitirá jamás que alguien lastime a su pequeña hermanita. Son su palabras, no las mías.
En cuanto termino mi café me paro de mi asiento.
— Nos vemos más tarde, debo irme. Tengo que estar puntual en la empresa — comentó observando la hora en mi móvil.
Me acercó a depositar un beso en su mejilla, me desea suerte y salgo fuera de la cafetería. Caminó con pasó despreocupado hacia el estacionamiento, donde mi bebé me espera. Mi hermosa ducatti.
(...)
Estaciono la motocicleta en mi lugar del estacionamiento —que al fin tengo—, me bajo y quitó el casco. Lo acomodo en mi brazo y camino hacia dentro del edificio. Saludo a los empleados que pasan por mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019
Romance«Tercer libro de la Saga Amores Complicados» «Libros anteriores: Lady Elizabeth y Toxic» «No es necesario leer los dos primeros libros para comprender este» ¿Qué pasaría sino es ella la damisela que necesita ser rescatada? ¿Qué pasaría si es él quié...