Trentiquattro:
Saldremos de aquí.
Sentí como alguien acariciaba mi mejilla con suavidad y disfruto de aquel tacto. Abro mis ojos y me sorprendo al verle. ¿Sería este un sueño, acaso? ¿O habría muerto? ¿Cómo demonios Acacia estaba frente a mí? Podía reconocerle donde fuera, Stef me había mostrado fotos suyas.
Y ahora la tenía frente a mí, ¿cómo podía ser eso posible? La miré con expresión confundida, me incorpore y cuando logré articular palabra; hablé:
—¿Qué está pasando? —pregunté algo aturdida—. ¿He muerto? —quiero saber, temiendo la respuesta.
Me sonrió y negó con su cabeza.
—No tonta, aun no has muerto. —respondió acompañada de una pequeña risa divertida—. Estoy aquí para darte un mensaje —dice y no puedo evitar reír por ello.
—¿Un mensaje? —repito y asiente—. ¿De quién?
—De los dioses —suelta como si fuera obvio.
—¿Estás bromeando, cierto? —inquiero incrédula por su respuesta.
—Ellos quieren que sepas, que todo saldrá bien —susurra—. Que Stef vendrá por tí y por Lía; que no hay nada que temer. Demetrios no os dañara nunca, pero debéis ser fuertes y esperad —su mano acaricia mi mejilla nuevamente y me sonríe.
Esto debía ser una puta broma y de mal gusto por cierto. ¿Que los Dioses tenían un mensaje? ¡Era ridículo! Sí, quizá no era muy creyente. Pero esto sobrepasaba los límites de la credibilidad, solo era un sueño. Eso, un sueño. El golpe debe de haberme afectado de tal gravedad, que estoy teniendo visiones tontas. Sí, esa es la respuesta. No está pasando, no hay mensaje de los Dioses para mí. Claro que no, me negaba a creerle.
—Elio esta orgulloso de tí —sus palabras se calan en lo más profundo de mi ser.
¿Con que derecho lo mencionaba? ¿Quién se creía que era? ¡Era mi pequeño! Y no podía ir por allí, diciendo que estaba orgulloso de mí. Me alejé como si su tacto quemase, no me agradaba el rumbo que este sueño estaba teniendo. Aun era un tema delicado de tratar, más allá de que he superado algunas cosas y me enteré de la verdad de su pérdida. Mierda.
—No lo metas en esto —masculle, molesta.
—Lo siento —se disculpó, pero sé que no lo hacía; no entendía la magnitud de aquellas palabras y el poder que tenían en mí—. Solo te he dicho lo que él siente hacia tí, sabe que eres feliz y eso le basta —explicó.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019
Romance«Tercer libro de la Saga Amores Complicados» «Libros anteriores: Lady Elizabeth y Toxic» «No es necesario leer los dos primeros libros para comprender este» ¿Qué pasaría sino es ella la damisela que necesita ser rescatada? ¿Qué pasaría si es él quié...