Capítulo dedicado a camilablack21 gracias por todo tu amor a la historia :3 Por tus bellos comentarios, por tus votos <3
Si alguien quiere que le dedique un capítulo dejé un comentario y así lo haré <3Tredici:
Pasado...
Fui tirado con fuerza hacia afuera del lugar, mi cuerpo impacto con brutalidad contra el asfalto. Mierda.
—¡Y no regreses hasta que te hayas calmado bestia! —me espeta Demetrios desde la puerta del lugar—. También decide si volverás a pelear para mí —sonríe de manera cínica, para después entrar y dejarme con millones de cosas por decir. Hijo de puta.
Mi hermana hace su aparición e intenta ayudarme a levantar. Pero la apartó y me levanto sólo del suelo. ¡Estaba que me llevaba el puto infierno! Esto sobrepasaba mi límite y estaba tan cabreado que en cualquier momento volvería para partirle la cara a ese cabron.
La mano de Ceto apretó mi hombro izquierdo -—Tranquilo Stef, todo estará bien —intenta fingir que será así, pero sabía que no.
—¡Nada esta bien Ceto! ¡Nada! —exclame con furia en mi voz—. Para empezar ella se ha metido con ese bastardo. ¿Eres tan idiota que dejas que ese hijo de puta se meta entre tus piernas? Creí que eras más inteligente Acacia, pero me he equivocado fatal —masculle, dejando que mi enojo hablará por mí. El sonido de un puñetazo resono en todo el lugar y así dejando un pequeño dolor en la zona golpeada. ¡Me ha dado un puñetazo! ¡Se ha vuelto loca!
—Eres un imbécil —susurra aguantando las lágrimas y logrando que me sienta la peor mierda. Entrecierro mis ojos y respiro con profundidad. No quería volver a cagarla, por eso intentaba pensar bien mis siguientes palabras.
—Lo siento —me disculpe—, Pero debes entender que esto me sobrepasa y que estés con él me cabrea —admito y la observó—. Acacia, Demetrios Pride es un tipo peligroso. ¡No debes acercarte a él! Te hará daño y yo no podría soportar verte así —la tomé por sus hombros y la obligue a verme.
—Lo amo Stef —suelta y eso fue como si me hubiesen tirado un balde de agua helada encima.
¿Ella ha dicho que lo ama? ¿¡Se ha enamorado de ese cabron!? ¡Esto debía ser una jodida broma!
No pude evitar soltarla y reír con amargura pura —¿Te has vuelto loca? ¿¡Amarlo Acacia!? ¡Ese tipo sólo se quiere así mismo! ¡Te está usando! ¿Acaso no puedes verlo? —pregunté mientras le daba la espalda y me hacía de todo mi autocontrol. Iba a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019
Romance«Tercer libro de la Saga Amores Complicados» «Libros anteriores: Lady Elizabeth y Toxic» «No es necesario leer los dos primeros libros para comprender este» ¿Qué pasaría sino es ella la damisela que necesita ser rescatada? ¿Qué pasaría si es él quié...