Complicaciones

1.9K 250 6
                                    

Sei:

[Stéfano]

Horas antes de la pelea...

— ¡No iré! — sentencia mi amigo, mientras cruza sus brazos en su pecho. ¡Se está comportando como un puto crió!

Suelto un suspiro cansino — Ya hemos tenido esta puta conversación Antzas y siempre termina igual — aclaré y doy un trago largo a mi cerveza —, Iremos al cajón, me verás pelear y luego te buscaras una hermosa chica con la cual pasar la jodida noche — le regalo una sonrisa triunfadora.

Suelta un bufido — ¡No quiero ir Caristeas! — se queja cual niño pequeño al que le han quitado su juguete favorito —, Sabes que amo las peleas ilegales y todas esas mierdas. Pero hoy no me apetece ir y sabes porque — se tira encima del sofá y cruza sus brazos detrás de su cabeza.

Elevó una de mis cejas con diversión — ¿Estas hablando jodidamente enserio? — inquiero —. ¡Supera a esa mujer de una maldita vez! No vale la pena que te sigas lamentando, acepta que se fue — respiro con profundidad —, Mujeres hay de sobra Ceto y quizás ahí fuera esta la indicada para ti. Thaisa no era para ti, punto — explicó e intentó que entienda que esa desgraciada no era para él. ¡Se fue y le dejó sin una explicación coherente! ¿Qué clase de mujer hace eso?

Thaisa Metaxás.

Exacto, sólo ella le haría algo así a mi mejor amigo. No lo merecía, es un buen tipo. A diferencia de mí, que si merecería que me lo hicieran. Soy un jodido hijo de puta, con un pasado de mierda que le persigue a donde quiera que vaya. Con marcas que nadie podrá curar jamás, con recuerdos que nadie logrará que olvidé.

Aprieto mis labios con molestia ante los recuerdos que comienzan a querer que regrese al pasado, a ese lugar del cual no quisiera haber estado jamás. Donde la persona que más me amo sufrió de la peor manera y nunca pude hacer nada por ayudarle a salir de ahí. Demonios.

«¡Vive!»

Esa palabra se repite en mi mente una y otra y otra vez. Me tortura cuando los recuerdos me atormentan, cuando regresó allí y la veo. De forma inconsciente llevó mi mano al tatuaje detrás de mi oreja y lo acaricio con suavidad con las yemas de mis dedos. Respiro con profundidad y el episodio en donde intenté hacerlo regresa a mí como si estuviera ahí de nuevo.

Tragó con mucha dificultad e intentó que el pasado no me consuma por completo. Los demonios que he intentado dejar atrás no me dan tregua alguna y quieren seguir torturandome sin importar que.

Acacia Caristeas.

Sólo con recordar su nombre mi cuerpo entero tiembla, joder. Tranquilo Stéfano, todo ha pasado. Ya no estás ahí, ella ya no está.

Exacto Acacia ya no está, la perdí para no volver a recuperarla jamás.

Es cierto, la perdí para siempre. Por no haber sido más fuerte, por no protegerla como debía. Por no impedir que él...

— Tranquilo Stef, no tienes que regresar ahí — la suavidad con la que Ceto habla logra que abra los ojos y le observe. No sé en que momento sucedió, pero estaba llorando. ¡Stéfano Caristeas estaba llorando! Reí con demasiada intensidad ante aquel pensamiento, era ridículo.

Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora