Capítulo extra.

1.1K 127 15
                                    

Capítulo extra:

Le rodeó en un enorme abrazo, esto de que volviera a irse; me estaba sentando mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le rodeó en un enorme abrazo, esto de que volviera a irse; me estaba sentando mal. Pero podíamos culpar a mis hormonas que estaban algo alocadas, no quería llorar. Pero a pesar de todo, lo hice; lloré a moco tendido en los brazos de mi amigo.

-Granger, harás que lloré también -dice divertido, Aarón.

-No es justo que tengas que irte, nuevamente -me cruzó de brazos, enfurruñada.

Puede que me estuviera comportando como una pequeña niña, pero me daba igual. Soltó una estruendosa risa, por mi comportamiento infantil y negó más divertido aún.

-No me iré por mucho tiempo, serán unos meses y cuando menos lo esperes; estaré aquí para el nacimiento de este pequeño -sonríe y acaricia mi abultado vientre.

-El pequeño Noah, quiero que su tío se quedé -le espeto.

-Granger... -advierte.

-¡Bien! ¡Vete, abandona amigas embarazadas! ¡Quizás nazca antes de tiempo y te pierdas de ese hermoso momento, por irte! ¡Capullo! -empiezo con mi dramatismo.

-Estarán bien, ¿vale? Además Stéfano está aquí y sabrá que hacer si este pequeño loco quiere salir antes de tiempo -dice y besa mi vientre-, ¿Verdad que estarás bien? ¿Has dicho que sí? ¿Qué tu madre es una dramática de mierda? ¿Me das la razón? -habló, ignorando que aún estaba allí; conversando con mi bebé, quien dio pataditas.

-¿Cómo le haces? -inquiero divertida-. Siempre que le hablas, reacciona así; ya puedo ver el favoritismo -digo haciendo una mueca.

Ríe ante mis palabras y niega.

-El crío ya eligió y para tu mala suerte; has perdido ante mí -se mofa mío.

Cruzó mis brazos sobre mi pecho, enfurruñada, otra vez. ¡Idiota! Ya me estaba quitando a mi retoño y ni siquiera había nacido, joder. Que si Stéfano se entera, querrá matar a Aarón y yo no detendré ese asesinato.

-Vete, ladrón de hijos -le espeto toda dramática.

Vuelve a reír y me rodea con sus brazos, intentando animarme; pero no caeré en su chantaje. Oímos la voz de una mujer por los altavoces, anunciando que el vuelo de Aarón esta por salir y que los pasajeros deben ir a la puerta de salida.

Le vuelvo a rodear con mis brazos y no puedo evitar llorar mientras lo hago. Me parecía mentira que volviéramos a despedirnos y que fuera a irse lejos, otra vez.

Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora