Aclarando el pasado.

1.3K 166 18
                                    

Venti:

Aclarando el pasado...

Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado...

Intento caminar hacia la puerta sin hacer ruido alguno, esto es como misión imposible. Agradecía que Isaac estuviera en el gimnasio —ya que suele visitarnos después de la oficina— y mi madre en su trabajo. Pero para mi mala suerte, mi padre si se encontraba en casa y no me apetecía dar explicaciones de a donde me dirigía. Sí, estaba ocultando que salía con Aarón. ¿Pero podría Ethan Blaire comprender ello? Claro que no y más si cree que Aarón es como su padre. Joder. Además, hacía varios meses que comencé una relación con el campeón invicto del cajón. Sí, al final terminé flechada por ese imbécil.

—¿Saldrás? —quiere saber y no puedo evitar gritar ante el susto. Maldición. Ya sabía yo que era demasiado bueno para ser verdad y que tarde o temprano él me atraparia en mi huida.

Asiento —Veré a Clarie —miento  e intento sonar convincente.

—¿Necesitas dinero? —consulta y saca su billetera.

—No necesito —niego—. Mamá ya me ha dado un poco —expliqué.

Le veo asentir con la cabeza, pero puedo notar que algo más quiere decir. Muerdo mi labio inferior y trato de estar calmada.

—¿Sucede algo? —pregunté, temiendo la respuesta.

Me hace una seña para que le siga hasta su escritorio y eso hago. Cuando estamos dentro de la habitación, toma asiento y me pide que haga lo mismo con un gesto. Siento a mi interior temblar, había intentado evitar esta conversación. Quizá creí que no lo sabía y estaba equivocada pensando aquello.

—¿Y bien? —inquiero, con mis nervios en su punto máximo.

Lo veo apoyar sus brazos en el escritorio y observarme con seriedad. Esto era lo malo de tener una conversación casi normal con Ethan, lo amo, de verdad lo hago. Pero cuando se cerraba y no quería escuchar lo que el otro tenía para decir, era complicado.

—¿Sabes que Aarón Jennings es peligroso? ¿O seguirás fingiendo como que nada pasa? —pregunta, tratando de sonar calmado pero fallando en el intento.

—No tendremos está conversación —avisé, quizá quería que las cosas siguieran como estaban. Me había engañado a mi misma, de que no lo sabrían. Pero me he equivocado fatal y ahora no me apetecía oír lo que tenía para decir.

Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora