Capítulo extra III:
Me sentía algo ansioso, ya que hoy tendríamos la ecografía de nuestra pequeña. Sí, seríamos padre nuevamente; con un Noah de casi cuatro años. No os hacéis una idea del genio que tiene, se parece a ambos; pero de donde ha sacado el carácter aun no lo descubro. Joder. Tenía una familia estupenda, solo faltaba que Lía y mi padre se unieran a ella por completo.
Se suponía que dentro de muy poco, se mudarían a Londres; pero como de costumbre nunca terminan de tomar la jodida decisión. Así que aun les espero, con la esperanza a flor de piel. Les quería aquí, conmigo, con Amber y con el pequeño Noah. Sí, me era difícil dejarles atrás. Son mi familia, es con quienes he pasado mis peores momentos: son quienes han estado allí cuando he cometido la peor de las locuras.
>Deja de divagar, idiota. <
Como era de esperarse, mi consciencia no deja de estar presente; estupendo. Pero tiene un punto y como os decía: ¡seré padre otra vez! Y sí, estoy demasiado entusiasmado y emocionado también. El que no sea primerizo, no quita el sentimiento que me recorre entero por la noticia. Y como es de esperarse, no hay decisión sobre el nombre de nuestra renacuaja, ¿es normal, no? Bueno espero que si, porque no es tan fácil decidirse. Hay nombres tan preciosos y con significados aun más bonitos y claro, no puedes elegir uno.
Pero (siempre hay uno y solo existen para entorpecer todo) mi adorable esposa ha creído conveniente que se yo quien de opciones o que me decida a por uno. Dio su ultimátum en ello, así que como os habréis dado cuenta; sigo en la búsqueda de uno. ¡Vamos, se aceptan sugerencias! Os imploro ayuda, porque soy malo en esto y Amber no lo entiende. ¡Demonios! Perdonadme, por favor. ¿Creéis que soy un idiota? ¿A que si? Pues muy equivocados no estáis, lo soy.
Pero no es tan fácil, ¿y si me decido por uno y no le gusta? ¿Lo entendéis? Es complicado y más si me dejan la responsabilidad a mí. Suelto un sonoro suspiro, mientras me despido de la recepcionista de la empresa. Debo de pasar por Amber y luego a la ecografía. Estaba ansioso de ver a esa pequeña renacuaja y ufff, como deseaba tenerle entre mis brazos y cuando sea mayor espantarle a sus pretendientes. Le enseñare a Noah como hacerlo, joder, parezco más un crío; que alguien que será padre.
Estoy seguro que seré un grano en el trasero, pero importa una mierda. No dejaré que cualquier imbécil salga con mi renacuaja, oh por supuesto que no. Llamadme ridículo, pero no se las dejaré fácil; porque ella nacerá para encontrar al mejor y me asegurare de ello. Demonios, ya me he convertido en un padre baboso y ni siquiera ha nacido. Joder conmigo, en serio.
Subo a mi coche y emprendo camino hacia mi hogar, donde una enfadada Amber me espera. Me he retrasado un poquitín y es que no acababa más la puta reunión. Estupendo. Una vez estaciono frente a la casa, mi adorable esposa me lanza dagas con sus ojos; pronto presenciaréis mi funeral. Soy un Griego muerto y lo haré a manos de la castaña. Genial. Sube en el asiento del copiloto y no dice una sola palabra. Es mejor no tentar a mi suerte, puede que de camino a la consulta se le pasé el enfado o puede que no. Aunque me temo que sea mas la segunda opción que la primera, os lo aseguro. Con Amber nunca se sabe y yo solo sé acabar con mi suerte.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019
Romance«Tercer libro de la Saga Amores Complicados» «Libros anteriores: Lady Elizabeth y Toxic» «No es necesario leer los dos primeros libros para comprender este» ¿Qué pasaría sino es ella la damisela que necesita ser rescatada? ¿Qué pasaría si es él quié...