Cinque:
[Amber]
«¡Te detesto!»
¿Enserio Amber? ¿No podías decir algo mejor? ¡Perdiste la maldita cabeza! Pero, es que... demonios. ¡No necesitaba su ayuda! Sé defenderme por mi cuenta.
¿Zorra? ¿¡Se atrevió a llamarme zorra!? Jeremy Mayer cavo su propia tumba y que quedé claro que de zorra no tengo un pelo.
Apoyo mi cabeza entre mis brazos y cierro los ojos un momento. Aún no he tomado un pequeño descanso de tanto estudio y esto me tiene super estresada. Vale, no sólo eso me tiene así. Además, ¿quién se queda en casa a estudiar un sábado por noche? ¡Sólo Amber Blaire!
Renji salta a mi regazo y ronronea en busca de mimos. Gustosa se los doy, por las dudas se trata de mi bebé. Mi hermoso gato de un año y medio. Gordo como sólo él puede ser y bastante vago. Sonrío ante mis pensamientos.
Vale, se debéis estar preguntando que clase de nombre es Renji. ¿Cierto? Déjenme deciros que lo he sacado de un anime que vi cuando era pequeña y que mi hermano me obligó a ver junto a él. Y bueno quedé embobada con el teniente del escuadrón seis, Renji Abarai (*). ¡Es guapísimo!
Vale, vale. Me calmo, sé que sólo es un personaje ficticio y que no existe en la vida real. ¡Pero joder es imposible no enamorarte de él!
Dejó a Renji en suelo y por su parte recibo una mirada seria. No le gusta que le dejé sin mimos, susurro un pequeño "lo siento" y luego salgo de la habitación camino a la cocina en busca de una enorme taza de té. ¡Soy adicta a el!
Pongo agua a calentar una vez que entro en la pequeña cocina, buscó una taza y un sobre de té. Dejo todo en la mesada y luego voy hasta la sala para prender la stereo. Apenas la enciendo comienza a sonar Crazy de MAKEOUT.
La melodía y la letra me embriagan. La cantó a todo pulmón, importandome una mierda los vecinos. Es sábado por la noche y necesito desestresarme después de tanto estudio. Además que la semana en la oficina ha sido pesada y he tenido trabajo por doquier. No paré un segundo. Y ni hablar de la presencia de Caristeas, que es algo que comienza a irritarme. Y más aún luego de su intento de hacerse el héroe frente a Jeremy, capullo.
Una vez que el agua hierve, la sirvo en mi taza y dejo que el té se asiente un poco.
Mi móvil comienza a sonar en la mesada y lo tomó entre mis manos. Me sorprendo al ver quién me llama, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablé con él.
Deslizó mi dedo por la pantalla y luego acomodó el aparato en mi oreja — ¿Qué pasa Derek? — pregunté sin rodeos.
Su risa no se hizo esperar — Te quiero en el cajón esta noche, Garret ha enviado un peleador nuevo — comenta y no dejó pasar su emoción en su tono de voz.
— ¿Quién es? — curioseo y bebo de mi té.
— Le dicen la bestia, por lo que Garret me ha contado es una fiera peleando Ambs — explica —, No puedes perderte esto, además tengo una pelea para ti — dice y yo sonrío como todo una loca.
— Vale, en una hora estaré por ahí — respondo —, ¡Pero más te vale que la pelea que me tienes valga la pena! ¡Si no te colgaré de las pelotas! — advierto con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019
Romance«Tercer libro de la Saga Amores Complicados» «Libros anteriores: Lady Elizabeth y Toxic» «No es necesario leer los dos primeros libros para comprender este» ¿Qué pasaría sino es ella la damisela que necesita ser rescatada? ¿Qué pasaría si es él quié...