Reencuentro con el pasado.

1.2K 146 34
                                    

Ventitré:

Reencuentro con el pasado.

Reencuentro con el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado...

Me dejo caer sobre el sofá, estaba exhausto; pero no me importaba y más que ahora todo había acabado. Al fin podía dormir con tranquilidad y más al saber que Acacia y Dalia estaban a salvo.

—¿Les han encontrado? —pregunta mi padre y niego.

Suelto un suspiro —Aún no saben donde están, pero me han dicho que pronto darán con los hermanos Pride —respondo—. Ha sido difícil, pero acabe con su mierda y ya nadie deberá preocuparse por esas escorias —sonreí al decirlo, me sentía satisfecho.

Luego de aquella noche, donde conocí a Dalia. Decidí que acabaría con el reinado de terror de Demetrios y de su hermano menor, Nash. Tomé la mejor de las decisiones y salvé a quien ahora era mi hermana. Mi padre no se opuso a la adopción y lo hizo con todo gusto.

Se sienta a mi lado —Has hecho más que suficiente —dice y siento orgullo en su palabras—. Aunque no lo creas, no sólo ayudaste a Dalia, Stef. Ayudaste a muchas chicas como ella, que ahora son libres y pueden hacer una vida normal —susurra y me regala una sonrisa.

—Lo sé —digo—. Pero aún falta encontrarles a ellos y así será el final de este capítulo en mi vida —me sincero.

Asiente —Entiendo, no podrán esconderse por siempre —asegura y se levanta de su lugar—. Ven, le debemos una cena a las damas que viven en esta casa —río ante eso, pero le hago caso.

Habían pasado unos cuantos meses desde que comencé —con ayuda de un amigo dentro de la policía— a encargarme de los negocios turbios de Pride y así acabar con él. Creo que ver de aquella forma a Dalia y Acacia, me hizo comprender que debía hacer algo más. Qué no podía quedarme de brazos cruzados, dejando a Demetrios y Nash continuar secuestrando chicas. Para luego llevarlas a esos asquerosos prostíbulos de mala muerte o peor aún, para su trata de blancas.

—¿Cómo se encuentra el mejor hermano del mundo? —quiere saber mi pequeña Dalia, consiguiendo que saliera de mi ensimismamiento.

—Él se encuentra muy bien y más porque tiene a la hermana más guapa de toda Grecia —digo con convicción.

Ella había perdido a sus padres y por eso Nash se la llevó consigo. La tuvo encerrada unos dos años e hizo de su vida un infierno. No quisiera pensar o recordar las cosas que le hizo, porque si lo hago sería capaz de matarle una vez que le tuviera enfrente. Comprendía que aquel bastardo, tenía una repugnante obsesión por mi pequeña y que sería capaz de cualquier cosa por tenerle a su lado nuevamente.

Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora