Del odio al amor hay un sólo paso.

1.7K 197 14
                                    

Cómo había prometido, capítulo dedicado heirshlov
Gracias por tus comentarios, por tu apoyo y por todo el amor que le estás dando a esta historia <3
Próximo capítulo dedicado también al primer comentario <3

Dodici:

Dodici:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasado...

—¿Estas jodidamente seguro que Acacia sale con él? —pregunta con seriedad Ceto, mientras conduce.

Doy una profunda calada a mi cigarrillo antes de responder: —Mi padre lo confirmo Ceto, mi hermana está involucrada con el hijo de puta más peligroso de todo Grecia —respondí con molestia.

Y no era para menos, Acacia se había enamorado de alguien sumamente peligroso y si no me la llevaba lejos pronto; esto podría terminar en una desgracia.

El auto estaciono frente al lugar que juré nunca volver a pisar, pero por fuerzas mayores — por mi hermana— ahora debía regresar y lo haría con la frente en alto.

Bajé del auto y caminé con paso seguro. En la puerta del lugar se encontraba Joseph —el seguridad del lugar— quién al verme me saludó con emoción. Luego de un par de palabras, me dejó pasar junto a Ceto al establecimiento; si es que se lo podía llamar así. En este lugar podías encontrar personas de la peor calaña y eso era lo que más miedo me daba; que Acacia estuviera con ellos. Joder. Le busqué entre el tumulto de gente y una vez que le vi caminé decidido hacia él.

—¡Miren quién a regresado! ¡La maldita bestia! —exclama con euforia y burla en su voz. Frente a mí se encontraba la persona que más detestaba en el mundo, Demetrios Pride. El peor hijo de puta con el que querrías tener conexión, él se tenía ganado el premio al cabron del año.

Y era con quien la ilusa de mi hermana estaba saliendo, demonios. Respire con profundidad y pensé muy bien lo que debía hacer. Porque no quería armar un escándalo, no aún. Primero debía sacar a Acacia de este basurero y luego me preocuparía por darle su merecido a este imbécil.

Sabía bien porque la eligió, no era pura casualidad que se fijará en ella. Me quería de vuelta, quería que regresará a las peleas ilegales. Que peleará para él, yo era dinero del bueno y lo sabía.

—Pride —dije a modo de saludó, en un tono mordaz.

No me hacía ni puta gracia estar aquí y menos aún ver como tenía las manos puestas en mi hermana. Sé que tanto Ceto como yo, intentábamos no tirarnos encima suyo y darle su merecido por estar tocando a mi familia.

—¿Qué te trae por aquí Stéfano Caristeas? —pregunta y una sonrisa lobuna se adueña de su rostro—. Aún recuerdo lo último que dijiste antes de irte y si no me equivocó fue que no volverás jamás a pisar este asqueroso lugar —ríe a carcajada limpia y sus amigos le imitan.

Sálvame #PremiosPlaneta2020 #CHW2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora