Narra (T/N)_____:
Me encontraba esperando a mi mejor amiga Soo-Ji en la entrada del salón porque justo cuando íbamos a mitad de camino a la "niña" se le ocurre ir al baño, siempre me hacía eso. Cada mañana que estábamos caminando en el colegio le gustaba irse a ver en el espejo que está ahí, antes la acompañaba pero conforme fue avanzando el tiempo mejor decidía esperarla en algún lugar y la entrada de nuestro salón se había vuelto nuestro punto de encuentro.
Siempre iba diez minutos antes de que comenzarán las clases, me parecía razonable esperar un poco de tiempo debido a que siempre estaba conmigo.
—*Unos minutos a solas nos caerá bien...* -pensaba mientras escuchaba como se acercaba.
—Está bastante bonita la pared, ¿no es cierto (T/N)_____? -dijo Soo-Ji acompañada de una pequeña sonrisa.
—Talvez así serías más feliz en vez de tener esa cara de amargada. -dije acompañándome de una mirada burlona.
—No sé cómo puedes estar tan feliz a cada rato, a veces te envidio por eso. -caminaba hacia su escritorio.
—¿Para qué amargarse la vida? Hay que vivir felices. -alce mis hombros acompañados de mis manos para mostrar cierta pizca de orgullo.
—Claro… no está nada mal en querer vivir "feliz", sólo que a veces estar siendo positiva cansa. No entiendo como lo haces tú pero... -Soo-Ji fue interrumpida por nuestra maestra.
—¡Buenos días chicos! Por favor diríjanse a sus respectivos lugares. -dijo la maestra con un toque de alegría, hoy si venía con ganas de enseñar.
—Vieja estúpida... -soltó Soo-Ji de manera altanera.
—Calma mija, cuando miremos ya va a ser la hora de la salida -pose mi mano en su espalda, no entendía como a esa señora le caía tan bien Soo-Ji y ella la detestaba, no a muerte pero no le agradaba para nada la maestra.
Sólo se me quedo viendo para después rodar sus grandes ojos cafés y darme la espalda mientras se dirigía a sentarse en nuestro lugar, si compartíamos casi todo, hasta escritorio. Algunos de mis útiles los tenía ella y yo tenía otros de ella. Nos conocemos desde que entré aquí...
╔═══════════════════╗
FLASHBACK
╚═══════════════════╝
Estaba bastante nerviosa por ser nueva en este "prestigioso" instituto, pero dentro de mí me sentía bastante orgullosa por haber conseguido una beca aquí, ni yo misma me lo creía cuando recibí de vuelta mi solicitud aceptada.
Había llegado una hora antes de que iniciarán las clases, me di una palmada mental por haber hecho tal ridiculez. Buscando desorientada encontré de pura suerte mi salón, me senté hasta enfrente para así poder poner más atención al maestro, no me agradaba esa idea pero como tengo que mantener esa beca en pie.
—*Ni modo (T/N)_____, a hacerle lo que no tienes...* -acompañé mi pensamiento con un pequeño suspiro.
Cuando comenzaron las clases todos mis compañeros se saludaban entre sí pero ninguno se acercaba a mí, si (T/N)_____, sentarte en la primera fila fue la mejor idea de tu vida. Demasiado inteligente con mis materias pero bien tonta con las simples decisiones de la vida.
La profesora había hecho la típica rutina de presentación, de suerte pase sin equivocarme en mis palabras. Justo después de esa presentación, se escucho como una chica de pelo rizado, castaño, su piel rozando el borde de ser pálida, no era demasiado alta pero si era de mi misma estatura, delgada y tenía unos ojos grandes, cafés y bastantes bonitos según mi punto de vista, estaba ligeramente maquillada con rímel y un poco de brillo labial.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfictionTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...