Narra Jin:
Y aquí tenía a (T/N)______... dispuesta a entregarme su ser, tan débil pero tan fuerte, tan ruda pero a la vez tierna y la faceta que más me encantaba de ella era su sumisión hacía mis órdenes, sólo bastaba que mi expresión cambiara junto con mi voz para darle una orden y ella la acatara sin ningún problema...
"Es mi pequeña obsesión..."
Metí mi dedo en la vagina de (T/N)______, deslizándolo poco a poco dentro de su feminidad hasta que logre meterlo todo mientras que (T/N)_____ movía las caderas intentando meter más mi dedo en ella, quería ver su expresión y pude notar que salían unas pequeñas lágrimas de sus ojos por lo cual me preocupe.
Con mi dedo todavía adentro de (T/N)______ me acerqué lentamente hacía su rostro y le pregunte:
—¿Estás bien mi amor? -besé sus mejillas.
—Más por favor... -tomo mi rostro con sus pequeñas manos- Jin dame más. -me beso en los labios.
Sorprendido por su respuesta sólo me dediqué a seguir su corto beso y alejarme nuevamente de ella para seguir enfocándome en darle placer con mi dedo.
Penetraba lentamente a (T/N)______ con mi dedo mientras que ella se dedicaba a gemir mi nombre cada vez que metía y sacaba mi dedo de su interior. Para darle más placer comencé a succionar su clítoris con mi boca, jugando con mi lengua su intimidad mientras daba pequeños mordiscos en sus labios vaginales, estirando de éstos con mi boca cada vez que se me apetecía mientras comenzaba a meter otros dos dedos en el interior de ella.
—Ah... Jin... ah... -gritaba (T/N)______ de placer mientras agarraba mi cabellera fuertemente.
—Grita más bebé... -comencé a dar estocadas fuertes con mis dedos mientras metía cuatro de éstos en ella.
—¡Jin! -grito al sentir los cuatro dedos dentro.
Seguía lamiendo delicadamente la intimidad de (T/N)______ mientras que con mis dedos profanaba agresivamente su ya no tan virgen feminidad...
"Soy el primero y seré el único..."
Después de jugar con mis dedos y lengua el delicioso fruto de (T/N)______, sentí que se vendría pronto al ver como sus piernas y caderas comenzaron a temblar suavemente y al fin sucedió pude sentir como sus fluidos comenzaron a correr en mis dedos después de sacarlos, los cuales lamí viendo a (T/N)______ mientras gemía demasiado alto.
—Mmm... ¿qué tienes que me encantas amor? -sólo volteó para otro lado.
Al levantarme de mi lugar pude notar que mi pantalón apretaba mi miembro dolorosamente de lo duro que estaba, era un problema que tenía que atender y ya sabía quien lo resolvería a la perfección.
(T/N)______ se paraba de la silla y la jale bruscamente, haciendo que doblará sus rodillas para que su boca estuviera a la misma altura de mi erección.
—Mira lo que has provocado mi amor... -la acerqué más a mi miembro- Lo tienes que resolver antes de que me enoje bebé. -(T/N)______ miraba mi erección sonrojada.
—¿Qué puedo hacer para ti? -soltó con una voz dulce.
—Cállate y sólo gime. -saqué mi miembro.
Tome a (T/N)______ de su cabellera y rápidamente metí mi miembro en su boca. Comencé a dar estocadas fuertes en su boca, así es como quería darle a ella pero tenía que controlarme por el momento...
"Después se la meteré las veces que quiera..."
Debido al prominente tamaño de mi miembro, (T/N)______ sólo podía meter algo un poco más que la mitad, sabía que podía tener más adentro de su cálida boca que me hacía sentir bien después de cada estocada que daba, quería sentir que todo mi miembro era cubierto de su calidez, cuando metí mis dedos pude probar su fruto tan apretado y tan delicioso, quería sentir todo eso con mi miembro pero tenía que resistir.
Enojado por no poder tomar a (T/N)______ como yo quería, quite la mitad de mi miembro de su boca y agarre mi miembro mientras agarraba el mentón de ella y le hable autoritario:
—¡Mierda (T/N)______! -con mi miembro golpee su rostro- Sé que te cabe más, no me hagas enojar por Dios. -volví a meter mi miembro en su boca.
Pude notar como (T/N)______ intentaba meter más mi miembro en su boca, hasta con sus manos intentaba empujarlo más profundo...
—Así está mejor mi pequeña zorra... Oh... si... -(T/N)______ comenzó a jugar mis testículos con sus manos.
Sentía como un pequeño hormigueo comenzaba por la parte baja de mi vientre y al fin era mi tan esperado semen que salía por hilos de la boca de (T/N)______ mientras intentaba no escupirlo al momento que saqué mi miembro de su boca, ella comenzó a tragarlo y me miraba a los ojos con una sonrisa.
—Ya sabes que hacer, ¿Verdad? -levanté una ceja.
—Si mi amor. -la ayude a levantarse.
La besé lentamente mientras tocaba uno de sus glúteos y ésta sólo reía por mis manos traviesas.
Cuando nos separamos logré visualizar que el uniforme de (T/N)______ estaba totalmente hecho un desastre y mi ropa pues... en pocas palabras estaba "sucia".
"No podía dejar que eso lo viera su padre..."
Se daría cuenta en un instante de lo que es y mi madre también, todos menos ellos dos para saber de nuestro amor.
—Mi amor... -ella se acercaba y pude visualizar las marcas que dejé en su cuerpo.
—¿Si Jin? -me dio ternura como disimulaba estar totalmente normal después de lo que paso.
—Iremos a un lugar, cierra el local e intenta arreglarte algo... -le sonreía mientras rascaba mi cabeza, todavía no es muy tarde.
Por no decir que sólo dejé a Jungkook en la entrada de nuestra casa y pise el acelerador hasta el fondo.
—¿A dónde Jin? -pregunto con curiosidad.
—Ya verás mi amor...
"Ya que es viernes aprovecharé..."
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
¡Hola, hola!
Aquí de nuevo su Monie :3
Espero este capítulo haya sido de tu agrado y también espero que le des seguimiento a mi obra.
Muchísimas gracias a todas las ternuritas que me han apoyado con esta obra, por ustedes reúno suficiente inspiración y motivación para seguir con esto. Mucho love para ustedes :3 <3
Gracias por haber tomado algo de tu tiempo para leer mi obra y gracias también por haber llegado hasta aquí. ;)
Nos leemos luego,
-S.H.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfictionTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...