"Final"

3.9K 266 314
                                    

Narra Jin:

No podía detener mis lágrimas por más que deseara, el dolor y la impotencia se mezclaban agriamente en mi pecho. Me maldigo, maldigo el día en el que nací, maldigo el día en que conocí a esa maldita mujer, maldigo a la vida por arrebatarme lo que más ame en este maldito mundo.

Mi pecho dolía como el demonio, pero nada se comparaba al dolor que me causaba el amargo hecho de saber que ella ya no está conmigo, ni mi hermoso bebé, mi hijo, el hijo que esperaba con tanto anhelo, mi amada (T/N)______ que adoraba con ciega locura, mi único amor verdadero, yo perdí todo en un abrir y cerrar de ojos, desearía haber muerto físicamente porque yo me siento así...

"He muerto..."

—Maldita... -al decir eso un sollozo salió de mí acompañado de lágrimas cargadas de total amargura.

—Jin... -soltó Jimin con suavidad- No es fácil pero no creo que (T/N)______ hubiera deseado que guardes odio en tu corazón. -me abrazo.

—No siento nada Jimin... -mi vista se perdía en la gruesa lápida frente a nosotros- No siento nada, he muerto con ella... -solloce nuevamente.

Mis rodillas fallaron, cedí ante ellas, creí desfallecer en el piso pero Jimin me sostuvo entre sus brazos.

—No es mucho pero estaré aquí para ti todo lo que necesites Jinnie, lo lamento tanto... -me abrazaba con fuerza.

—Yo también lo lamento Jimin... -me deje llevar por el pequeño alivio que me causo las palabras de mi mejor amigo.

Sin embargo, mi corazón seguía doliendo y pesando demasiado por la gran falta en mi ser, mi otra mitad fue arrebatada despiadadamente de mi lado. Todo por el maldito interés...



╔═══════════════════╗

FLASHBACKS

╚═══════════════════╝



—¿Crees que le agradaré a tu madre? -desvié mi vista del camino para verla mientras el semáforo indicaba detenerse.

—Le encantarás. -tome su mano y la besé- En especial por ser la madre de su nieto preferido. -le sonreí.

—¿Tiene otros nietos? -sus ojos expresaban curiosidad.

—Es el único. -el hijo de SooMi no cuenta, por el momento.

—Con razón. -reímos los dos y me acerqué a besarla, lenta pero cariñosamente.

Al momento de separarnos, el semáforo cambio, deseaba con todo mi corazón llegar lo antes posible y que mis padres conocieran (T/N)______.

—(T/N)______, te amo.

—Yo también te amo Jin... -iba a verla nuevamente cuando todo a mi alrededor se volvió oscuro después de un fuerte estruendo.

La oscuridad me invadió completamente, no sabía que había ocurrido exactamente después del fuerte estruendo, me estaba preocupando por (T/N)______.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora