Capítulo 7: Novio

12.1K 695 376
                                    

Narra (T/N)______:

*¿Pero qué mierda acaba de pasar?* -pensaba mientras salía con Jin de la librería.

Mi pena era demasiada que me costaba siquiera mantener la cabeza en alto, mucho menos siquiera podría mirar a Jin a los ojos y tampoco tendría el valor de hablar con él.

Cuando estuvimos afuera, Jin se aseguro de dejar todo en orden, me percaté de que también había cerrado la librería con las llaves de ésta que se encontraban en mi bolsón...

"¿Cómo demonios sabe tanto de mí?"

Rápidamente sólo pude llegar a una conclusión y la más lógica a mi parecer. Jin me vigilaba, él era la "presencia" que sentía casi siempre desde hace unos meses atrás.

Soy una zorra porque esto en cierta manera me encantaba, esta situación tan extraña pero a la vez tan emocionante no hacía más que encantarme y excitarme de tan sólo pensarlo.

Salí de mis pensamientos cuando sentí la fuerte y gran mano de Jin sostener la mía, me estremecí ante el tacto que se formo de nosotros haciendo que mi corazón se acelerara a mil latidos por minuto.

No hice más que dejarme guiar por Jin mientras teníamos nuestras manos entrelazadas. Llegamos a la cafetería que se encuentra enfrente de la librería y Jin me hizo sentarme en una mesa que daba con un ventanal de cristal que perfectamente mostraba toda la librería.

—De seguro has de tener hambre ternura... -su mirada transmitía dulzura- Pide lo que quieras. -me sonrió y comenzó a ver el menú.

—Yo, yo... -tragué fuerte- yo tengo que regresar Jin... mi padre... -fui interrumpida.

—No te preocupes pídele algo a él y como nos iremos en carro llegaremos en un dos por tres. Come tranquila mi amor. -me sonroje ante sus últimas palabras.

"¿Dónde quedo el macho dominante que era hace un rato?"

—Todo esto es muy... -lo mire fijamente a sus preciosos ojos- "raro" Jin... -pero me encantaba.

—¿Comer con tu novio es raro? -rió ante su último comentario.

—¿Novio? -dije sorprendida.

—Exacto, con el tiempo nos conoceremos más a fondo amor... más a fondo. -me dedico una sonrisa pícara.

—Este... -al parecer no tengo carácter para defenderme.

—Después de lo que acaba de pasar sigues dudando (T/N)______... -me miro serio- Te tendré que castigar si sigues haciendo tanta pregunta tonta. -me dio pánico pero me encanto su mirada.

Antes de que hablará se acercó el mesero saludando a Jin amablemente, seguro se conocen para tratarse así. Jin ordenó y yo pedí lo mismo que él, mientras que Jin pedía otra orden para llevar, me imagino que para mi padre...

"Es muy caballeroso..."

—Come rápido cariño porque ya es tarde y tu padre se va a preocupar, aparte tienes que estudiar mañana... -me sonrió- Así que a darle. -nunca pensé que sería un amor de persona en el poco tiempo que lo conocí.

—Está bien Jin... -observaba por la ventana los diferentes carros que pasaban.

Llegaron nuestras órdenes y comenzamos a comer en silencio hasta que al fin terminamos de devorar casi todo, Jin pago al instante que fueron a recoger los platos.

Jin se levantó de su lugar dirigiéndose hacía el mío y me ofreció su mano mientras que con la otra llevaba nuestras pertenencias y la comida de mi padre, lo cual sin pensarlo mucho agarre para seguirlo hasta el estacionamiento de la misma cafetería.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora