Capítulo 38: ¿Casualidad?

2.1K 125 57
                                    

Narra Jin:


—Está mejorando, Madre. -(T/N______) estaba durmiendo y prefería dejarla descansar, habían sido escasos los momentos en que lograba conciliar el sueño sin una pesadilla de por medio, me preocupaba en demasía su salud mental.

—Me alegro mucho, hijo. -mi Madre acarició mi cabello.- Sabes que cuentas conmigo en todo. -el corazón de ella era muy bueno.

—Lo sé, Madre. -me separé un poco de ella para ver su rostro.- ¿Y Kook? -no había visto a mi hermano desde hace varios días, sino es que semanas.

—Él ha estado muy ocupado, recuerda que se aproxima su graduación. -asentí, (T/N______) se la perderá por estas complicaciones...



"Por mi culpa..."



Si ella me reclamará no le negaría nada, estaría en todo su derecho para hacerlo, igual he sido un mal novio, casi no he estado al pendiente de ella y peor en su anterior estado.

—Si, perdona, lo he olvidado con todo esto. -rasque mi cabeza con nerviosismo, no sabía que más decir.

—¿Cuándo volverás a casa? -planeaba ya no hacerlo, sigue en pie mudarme con (T/N______).

—Por el momento me quedaré aquí. -aprete mis labios, el rostro de mi madre cambio.

—¿Y por qué no la llevas a ella a la casa? -alce mi ceja.- Yo podría cuidar muy bien de ella. -sería lo ideal.

—Claro, sé que la cuidarías muy bien, Madre. -pero no quería molestar a mis padres demás, esto debemos de superarlo nosotros dos.- Sin embargo, estar en mi departamento será lo mejor. -lo estableceremos como nuevo hogar.

—Vamos, hijo... -me abrazo.- Unos días conmigo, por favor. -mi Madre es un amor de persona.

—Te iremos a visitar, lo prometo. -tome sus manos y las bese.- Eres la mejor, ¿lo sabes? -reí con ella.

—Ya, ya, muy bien. -me abrazo por última vez. - Lo estaré esperando. -asentí.

Desde la puerta de la habitación pude observar como la figura de mi madre desaparecía entre el tétrico pasillo blanco de este hospital. Con ella retirándose me permití pensar sobre lo compleja que es nuestra situación actual...



"Se aproximan momentos difíciles..."



Voltee a ver a (T/N______), se miraba tan cansada que me hacía sentir culpable, mentiría si dijera que no tengo miedo de cómo sería nuestro futuro. Volví al típico dilema juvenil, el inevitable miedo hacia el futuro, temo de perderla por culpa de mis acciones que no han sido las mejores desde el primer instante en que intercambiamos palabras, inclusive la manera en como nos conocimos no fue la más apropiada.

Joder, creo que me está pegando la madurez fuertemente. A pesar de mis idioteces, ella se dejó llevar de mi corriente, me acepto en un momento de locura...

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora