Capítulo 17: Lo nuestro

7.2K 433 243
                                    

Maratón 3/3

Narra (T/N)______:

Simplemente no podía creer lo que estaba haciendo, le mentí a mi padre para poder estar con un chico que me desea sexualmente hablando, toda la culpa se va y regresa en mi en menos de un dos por tres, necesito olvidar todo el estrés pero de una manera sana, no de la manera en la que estoy ahora mismo, en un lugar muy apartado pero hermoso con un chico extraño pero también hermoso, lo que me está pasando ahora mismo es la fantasía número uno de cualquier adolescente, es más, esto parece un cliché, pero sea cierto o no, ya veo porque todas fantasean con algo por el estilo, es simplemente maravillosa la sensación de algo nuevo, Jin por alguna extraña razón sé que no se irá...

"O al menos eso siento por el momento..."

Entrando a la cabaña que recién había alquilado Jin, comencé a observar cada detalle de la misma mientras que sentí como mi abrigo era removido, lo cual no me asuste al sentir el movimiento porque sabía que sólo Jin estaba a mi lado, sólo él y yo en esta cabaña, completamente solos.

—Acabo de encender la calefacción, no deberías de sentirte tan fría en estos momentos. -seguía observando pero para ser sinceras no sentía nada, simplemente estaba procesando toda la información o los pensamientos que tenía sobre mi vida en estos momentos.

—Gracias... -parecía casi un susurro.

—Aunque sinceramente no creo que hubieras necesitado que encendiera la calefacción... -voltee a verlo.

—¿Porqué? -no está demás decir que soy bien idiota.

Termino de quitarse el abrigo y colgarlo junto al mío mientras sonreía pícaro, ahí está el Jin que estaba acostumbrada a ver seguido, esa mirada que expresaba lujuria en su máximo esplendor mientras se acercaba a mi.

—No quisiera quitarte la inocencia amor... -yo por inercia retrocedí, chocando así con un de los sillones que estaban en la sala de estar de la cabaña y cayendo encima de éste, quedando con las piernas totalmente abiertas para su dirección.

—Yo, yo, yo... -me sentía demasiado expuesta en la posición que me encontraba.

—De una forma u otra terminas estando a mi disposición... -cuando llego a mi trate de separarlo con mis brazos...

"Grave error..."

  —Pero que incrédula eres mi querida (T/N)______... -tomo mis muñecas con fuerza y las alzo- ¡Nunca más me vuelvas a hacer esa estupidez! ¡¿Escuchaste zorra?! -con su mano libre tomo con fuerza mi rostro.

—Si, si, perdóname Jin, no-no lo vol-volvere a ha-hacer... -estaba muy asustada pero a la vez demasiado excitada.

—Te mereces un castigo mocosa... -me levanto con fuerza y se dirigió al sillón jalando mi muñeca con fuerza.

—¡Jin, jin! -dije casi en súplica- Ya te pedí perdón. -me tiro en el sillón.

—¡Cállate o te irá peor! -se paro enfrente mío.

—Jin... -dije con miedo- ¿Qué harás? -lo mire a los ojos.

—Por el momento, nada... -agarro fuertemente su cinturón- Cuando regresemos lo verás. -miro su reloj.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora