Narra (T/N)______:
El momento que pase con el mejor amigo de Jin fue uno de los momentos más agradables en mi vida, él sabía como contestar a las bromas sin pasarse de tono o ser muy grotesco a la hora de hablar, en pocas palabras, ese chico me gano, me alegro de que las amistades de Jin sean de este modo, aunque sólo sea él.
Lo poco que llevo conociendo a Jungkook ha sido también de mi agrado para Soo-Ji, aunque ella esté un poco loca (por no decir bastante), pero sin duda tiene un gran corazón, se merece a alguien que vale la pena y si su hermano es así, me imagino que él también será buena persona, de corazón, amable, sofisticado, caballeroso, elegante, guapo...
—Dios... -sacudí mi cabeza al reaccionar todas las palabras que mi mente procesaba en ese instante, rayos...
"Me he enamorado de Jin..."
—¿Qué pasa cariño? -Jin me saco de mis pensamiento nuevamente- ¿Estás bien? -seguía viendo el camino.
Estábamos abandonando el lugar de las cabañas mientras seguíamos el carro del novio de Jimin, nuestra plática fue tan agradable con él, que nos invitaron a cenar en su casa el mismo día que nos conocimos.
No podía creer como había podido llegar a congeniar con alguien tan bien y a la primera, bueno Soo-Ji si, pero igual, me agradaba mucho ese muchacho.
—Si, si... Estoy bien. -miraba por la ventana.
—Si no quieres ir Jimin entenderá cariño. -sonaba preocupado.
—No, no... Enserio agradezco el afecto que me está tomando tu mejor amigo pero me preocupa mi padre, le mentí y estoy preocupada por él... -de verdad estaba avergonzada de lo que hacía contra mi padre.
—Llámalo cariño... -Jin entendía.
—La batería de mi teléfono está muerta. -agache mi cabeza.
—Usa mi teléfono entonces. -saco de su abrigo su celular.
—No gracias. -aparte su mano con el teléfono- Me hará muchas preguntas acerca del número, mejor llego a casa y le intento explicar. -agache mi cabeza.
—Hey cariño, no te preocupes, te merecías un buen descanso de todo lo que vives. No se puede ser bueno toda la vida, recuerda eso, no se puede ser bueno con todo el mundo, a veces hacemos una acción que alguien la toma como "mala" -doblo sus dedos índice y medio al decir esas palabras- pero nos agrada la sensación que nos provoca y eso automáticamente la convierte en "buena" para ti, pero claro, estará bien si no te lastima... ¿entiendes? -me miro por un instante para luego regresar su vista al frente.
—Entiendo... -este hombre me convence de todo, me hace sentir bien con lo que haga...
"¿Estoy realmente bien?"
***
Al fin se había detenido el carro, por la ventana mire a mis alrededores, Dios mío, todos los amigos de Jin son iguales que él al parecer, todo esto era muy lujoso hasta para entrar el guardia le pedía un carnet de visitante a Jin y en el estacionamiento del complejo de apartamentos en donde vivían Jimin y su novio, estaba repleto de carros que se miraban lujosos...
"No pertenezco aquí..."
—Debemos salir ya del carro ternura... -apago el motor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfikceTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...