Narra Jin:
La cara de asombro que tenía (T/N)______ me daba ternura, sus hermosos ojos abiertos a más no poder mientras que sus deseables labios estaban medio abiertos, expresaba todo y a la vez nada con sólo una mirada, me encanta verla y más me fascina poder tocarla, así que ahora en vez de perder tiempo aquí en está librería "trabajará" de cierta manera para mí...
"Le encantará su nuevo trabajo..."
—Yo no puedo dejar de trabajar aquí sólo porque tú lo desees Jin. -me miraba seria.
—Claro que lo harás amor. -repose mi cuerpo en el respaldo de la silla.
—¡No! Eso si que no Jin... ¡No soy una de tus pertenencias! -se paro.
—¿Quieres seguir trabajando aquí? -extendí mis brazos de lado a lado.
—Tengo que alimentarme y esto es lo mejor que puedo conseguir por el momento. -me dio la espalda.
—Mírame cuando estemos hablando (T/N)______... -ella seguía dándome la espalda.
—¿O si no qué? -hablo con arrogancia.
—¿Enserio quieres que te castigue por tu falta de respeto? -apretaba mis muslos.
—Tú no me mandas Jin. -me miro a la cara.
—Ya lo veremos amor. -me levanté de mi lugar y me acerqué a (T/N)______.
—Jin... -su voz era débil mientras retrocedía lentamente chocando contra la pared.
—Dame las llaves de esta pocilga. -sólo me miraba- ¡Ya! -extendió su mano dándome las dichosas llaves.
Cerré la puerta de la librería y fui bajando las persianas del ventanal mientras miraba como (T/N)______ seguía en el mismo lugar que la dejé, observando con mucha atención cada uno de mis movimientos con sus hermosos ojos.
Terminando de bajar la última persiana, me quité el abrigo y lo dejé tirado en el suelo mientras me acercaba nuevamente a (T/N)______ quitando lentamente el cinturón de mi pantalón.
—Ven aquí (T/N)______... -hice un ademán para que se acercará.
—Jin, yo, perdón... -soltó algo asustada.
—Ven de una buena vez y trae una de esas sillas. -hable entre dientes.
"El chico dulce se ha ido..."
(T/N)______ se acercaba lentamente a mi arrastrando la silla con su mirada agachada, yo sólo esperaba con mis brazos cruzados sosteniendo el cinturón en una mano mientras observaba de pies a cabeza a (T/N)______, su imagen de sumisa me encantaba demasiado...
"¿Hay algo que no me encante de ella?"
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca de mi, la jale sosteniéndola fuertemente de su muñeca mientras que la dirigía hasta la silla para sentarme y la puse en cuatro en mi regazo.
Sobe un poco su trasero por encima de la tela de la falda y (T/N)______ soltó un pequeño gemido que intentó callar con sus dos manos.
—¡No te tapes la boca (T/N)______! -di una palmada en su trasero.
—¡Pero Jin! -intentó agarrar mi mano.
—¡Cállate! -di otra palmada.
No hizo más que soltar un pequeño gemido ahogado.
Levante su falda, baje rápidamente su short dejando sólo a la vista su hermoso trasero junto con esa braga roja ajustada.
—Simplemente hermosa. -(T/N)______ seguía viendo abajo de mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfictionTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...