Capítulo 8: Atrapados

10.9K 692 269
                                    

Narra Jin:

Terminando de guardar mi carro en nuestro garaje, me dirige rápidamente hacia la casa, quería evitar a mi madre para que no me preguntará que hice...

Obviamente no le diría que casi violaba, bueno... ella también quería, a una chica que ni me conoce pero yo si porque la seguía a donde ella iba, no, definitivamente no sería esa mi respuesta.

Entré y observé para todos los lados, al ver que nadie estaba decidí pegar una carrera hacia mi habitación lo más rápido que me sea posible, justo cuando creía que lo había conseguido escuché el grito de mi madre.

—¿A dónde vas con esas prisas Kim Seok Jin? -me detuve en medio de la larga escalera.

—Tengo que preguntarle algo a Jungkook madre. -sonreí nervioso.

—Él ya está en los brazos de Morfeo Jin... -cruzó sus brazos.

—Entonces iré a dormir... estoy muy cansado, perdón. -me acercaba a ella.

—¿Siquiera usas protección Jin? -casi me atraganto con mi propia saliva.

—¡¿Qué?! -casi parecía un grito.

—Soy tu madre Jinnie... -acaricio mi cabellera- pero no quiere decir que cuidaré nietos tan pronto. -rió ante su último comentario.

—Madre... -las palabras no salían de mi, estaba demasiado sorprendido y avergonzado.

—Hijo... -me miro a los ojos- ve a dormir que ya es tarde y mañana irás a dejar a tu hermano. Feliz noche, descansa.

Me dio un beso en la frente y después siguió su camino hacia su habitación, yo todavía seguía en shock en medio del gran pasillo. Escuché unas pequeñas risas en la parte superior de las escaleras y ahí estaba Jungkook... riéndose de lo que acaba de pasar.

—Pequeño mocoso... -comencé a correr en las escaleras- ¡Me las pagarás!

"Hoy será una noche muy larga..."

Narra (T/N)______:

Justo en nuestra caminata diaria en el Instituto junto con Soo-Ji, sentí como ella me jalaba hasta el baño mientras se reía como una loca.

—A que no adivinas (T/N)______... -mientras cerraba la puerta del baño para que nadie entrara.

—¿Qué te sucede loca? -pregunte mientras me sobaba la muñeca.

—¿Te recuerdas de la belleza que recogió ayer a Jungkook? -arqueo su ceja.

—S-si... -mi cuerpo se estremeció al recordar nuestro encuentro.

—Pues... -abrió en grande sus ojos- es el hermano mayor de Jungkook.

—¿Enserio? -no me sorprendía en lo absoluto pero no podía creer que lo tuve tan cerca todo este tiempo.

—Si... los buenos genes van en la sangre. -comenzó a verse en el espejo.

—¿Cómo sabes eso Soo-Ji? -la mire con curiosidad.

—Cosas de la vida mi querida... cosas de la vida. -sonreía maliciosamente.

—Como digas... -comencé a sentir un poco de calor así que me quite el abrigo y me até el cabello.

—¡(T/N)_____! ¿Qué rayos es eso? -se acercó a mi.

—¿Qué es que? -la mire confundida.

—Esto... -me acerco al espejo y señalo mi cuello.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora