Narra Jin:
Entre besos que se fueron de mi control, nuevamente, (T/N)______ me pedía que la tomará completamente, no era la primera vez, pero siempre he querido que sea especial cuando pase y quiero que realmente me ame cuando suceda, saber que se aburrirá de mí es lo peor que puedo pensar.
En este momento no piensa con claridad, está muy adolorida, necesito detener esto.
—Por favor Jin... Por favor... -con su voz agitada me rogaba.
—No debemos amor... -mi corazón me duele al verla así.
—Sólo hazlo, yo te amo... -me quede en shock- Yo te amo Jin y tú también lo haces, no necesitamos nada más que a nosotros mismos, por favor, haz que deje de doler mi corazón por un momento... -(T/N)______ sollozaba mientras me miraba.
Me quede sin palabras por un momento, las únicas palabras que se repetían en mi cabeza, "Yo te amo Jin", "no necesitamos nada que a nosotros mismos". No sé como pensar después de esas palabras...
"¿Y si sólo es un impulso?"
—Amor... piensa bien por favor... -acaricie su rostro con mi mano mientras con la otra sostenía su fino cuerpo.
—Por favor... -tomo mi mano y la beso.
—Yo... -me acerque a sus labios- También te amo... -la bese por fin.
"Sus besos me estaban lastimando..."
Con algo de miedo y duda comencé a hacer mis besos más fuertes, era tan dulce y amarga la sensación, lo amargo por mi mente y lo dulce por sus hermosos labios, podría estar todo el día besándola sin fin.
Quería detener esto pero mi deseo por ella creció, sé que está no es la mejor situación, todo esto comenzó mal también por mis estúpidos instintos, bien hubiera acabado en la cárcel por idiota, gracias al cielo no fue así. (T/N)______ me ama, si no ya me hubiera alejado, no debo hacerme malas ideas de ella, sé cómo es ella realmente...
"La conozco muy bien..."
Los besos combinados con el cuerpo hermoso de (T/N)______ eran mi perdición, estaba perdiendo el control, deseo controlarme, no puedo. Levanté a (T/N)______ del suelo y me levanté, ella estaba en mis brazos, la cargaba estilo "princesa", me urgía llegar a la habitación.
Subiendo las escaleras pude sentir como un fervor se prendió en mi pecho, mis pantalones también comenzaban a apretarme, haciendo que mi pene comenzará a doler demasiado, necesito estar dentro de ella ya.
Al llegar a la habitación, acosté a (T/N)______ delicadamente sobre la gran cama mientras yo me quitaba la camisa lentamente para el deleite de mi amada. Bajé de nuevo para poder devorar sus labios, mordidas, choques de dientes y un juego de lenguas exquisito. Mi amada había aprendido demasiado en tan poco, me encanta.
Rápidamente baje una de mis manos a su intimidad, acariciando suavemente con la palma de mis manos, (T/N)______ arqueaba su espalda...
"Y eso que el juego apenas empieza..."
Yo miraba atentamente como mi amada novia se retorcía del placer abajo mío, me encantaba influir sensaciones en ella, me encanta tenerla así, sus dulces gemidos no tardaron en aparecer, la hermosa melodía que recorre todo mi cuerpo hasta mi entrepierna. Levante un poco su blusa, sacando uno de sus senos de su sostén y con mi boca comencé a chupar uno de sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfictionTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...