Capítulo 21: Olvidar

5.7K 414 106
                                    

Narra (T/N)______:

Me levanté bruscamente llena de sudor y gritando por mi padre, había tenido una pesadilla sobre que él se moría tan brutalmente. No puedo ni imaginarlo, que bueno que ha sido un sueño, pero todo dentro de mi se desplomo al sentir los brazos de alguien rodearme fuertemente mientras me decía que todo estaba bien, talvez todavía seguía en la cabaña con Jin, si... eso ha de ser.

Ignore mi alrededor al sentir como Jin tomo mi rostro entre sus manos y planto un casto beso en mis labios mientras me miraba fijamente, su rostro reflejaba que quería hablar pero no sabía que palabras decir, estaba buscando algo adecuado, no puedo con este tormento, rompí el silencio.

—Jin... -mi voz se quebraba por el profundo miedo que sentía- ¿Dónde es-estamos? -Jin suspiro profundamente antes de hablar.

—En tu casa amor... -me miro fijamente con una mirada comprensiva.

—Y... y... -respire profundo- ¿Qué hacemos aquí? -trataba de retener mis lágrimas.

—Yo... -Jin agacho la mirada- Yo... sólo quiero que seas fuerte cariño. -tomo mis manos entre las suyas.

—Jin... me asustas... ¿Qué pasa? -todo está bien (T/N)______, todo está bien repetía mentalmente para calmarme. - ¿Mi padre ya te conoce?

Jin abrió sus ojos mientras me miraba para después agachar su cabeza, mi corazón se volcaba ante sus acciones, suspiro pesadamente antes de volverme a dirigir la palabra.

—(T/N)______ creo que mereces la verdad pero, siendo sincero, no encuentro modo de decirte algo tan fuerte... -me miro con tristeza en sus ojos.

—¿Mi padre no te acepto? ¿Es eso? -me acerque más a él y Jin soltó una pequeña risa mientras sonreía de lado.

—No amor... -estaba comenzando a desesperarme.

—¿Entonces? Jin, habla por favor, me estás matando... -hable lo más serio que pude.

—Tu padre ya no está... -interrumpí a Jin.

—No... no, no, no, no... ¡No! -me escape de sus mano- ¡No! ¡Dí que es una mentira! -mis lágrimas no tardaron en salir.

—(T/N)_____ cariño, no lo hagas más difícil para ti bebé... -me intento abrazar.

—¡No! -me levante de golpe de la cama- ¡Papá! ¡Papá! -salí de la habitación para buscarlo.

Seguía llamando a mi padre mientras bajaba las escaleras, no obtenía respuesta alguna, la desesperación y la angustia comenzaron a invadir mi mente afectando de paso todo mi cuerpo, mis piernas comenzaron a temblar, mi corazón dolía demasiado, era igual que lo que sentía cuando Jin y yo nos separábamos, sólo que este dolor obviamente dolía más, no pude mantenerme en pie, iba a caer, esperaba el impacto en el piso pero nunca llego, en lugar de eso sentí unos brazos atraparme, una calidez que me cubría pero seguía sintiendo este profundo dolor, siento un vacío en mi corazón.

—(T/N)______, (T/N)______ cariño. -sentí como me dio la vuelta y me recostó en sus piernas-Pregunta tonta, ¿Estás bien? -su preocupación reflejada en su hermoso rostro toco mi corazón dañado.

—No Jin, no... -lo miré, mis ojos ardían demasiado- Me duele mucho.

—¿Qué te duele amor? -comenzó a examinar todo mi cuerpo- ¿Dónde te duele? -quito algunos cabellos de mi frente mientras limpiaba mis lágrimas con sus manos.

—Aquí... -lleve una de mis manos a mi pecho.

—Oh cariño... -Jin me abrazo más fuerte- Aquí estoy yo, no temas más. Permíteme estar contigo siempre amor. -mi mente está muy confusa.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora