Capítulo 3: Presencia

14K 822 479
                                    

Narra Jin:

-¡Dios! -dije casi como un susurro mientras mordía con disimulo y fuerza mi labio inferior.

No sé como he soportado tanto tiempo sin tocarla o siquiera acercarme... tantas oportunidades que tuve mientras ella se encontraba sola y desprotegida en esa librería o cuando regresaba a su casa en altas horas de la noche...

"Me tengo que controlar..."

Mientras me bajaba del carro dirige mi vista hacia Jungkook y éste también me observaba mientras me dedicaba su peculiar sonrisa, por no decir "única", amo demasiado a este chico.

-¿Qué tal el día campeón? -dije animadamente mientras le daba un abrazo en confianza.

-Pudo haber estado mejor... -hizo una sonrisa que parecía más una mueca.

-Mmm... -me acerqué hacia su oído- sabes que una chica muy bonita te está observando desde esa banca.

Mientras le señalaba con disimulo donde se encontraba la mejor amiga de mi querida (T/N)______.

Cuando me di cuenta Jungkook ya estaba observando a la dirección de ellas y este niño se puso más rojo que un tomate cuando se dio cuenta de que era Soo-Ji con (T/N)______.

Con la mirada en el piso y avergonzado se dirigió al carro casi corriendo. Me dio tanta ternura verlo así, mi pequeño hermano y su primer amor.

Pensaba que era gay debido a que se pasaba horas jugando con el hijo de nuestro vecino, TaeHyung. Claro, no era nada malo si lo era pero una que otra vez los encontré muy acaramelados y mi querido Jungkook parecía tan pasiva, sin exagerar ya sentía que lo violaba pero ya me quedo en claro que no es así...

-*"Es una buena amistad..."* -dije mentalmente mientras fijaba mi mirada en (T/N)_____.

Lo que observaba me daba demasiada risa, me daban ganas de ofrecerle un pañuelo a la rizada Soo-Ji para que se pudiera limpiar la baba. Efectivamente estaba enamorada de mi hermano o talvez estaba babebando por mí.

No lo sé porque sólo me importaba que (T/N)______ babeara por mí y efectivamente por segunda vez, (T/N)_____ me estaba observando mientras sus mejillas se tornaban rojas...

"Si así reacciona con mi mirada no me imagino como reaccionaría con algo más..."

Me sentía triunfal así que sólo me dediqué a guiñarle un ojo y sonreír de manera pícara, me gustaba que supiera que la estoy viendo.

Sin más que hacer, me di la vuelta y sonreía mientras me dirigía al carro para poder llevar a nuestra casa a mi hermanito.

-Será una tarde muy divertida... -dije mientras cerraba la puerta del carro.

Narra (T/N)______:

Después de haber sacado casi a rastras del Instituto a Soo-Ji nos dirigimos a un comedor para que Soo-Ji pudiera pedir lo que deseara, pero el problema es que a ella no le gustaba cualquier comedor... no.

Tardábamos casi un año para escoger en donde se decidiría a ordenar la "princesa" y al fin paso.

-Mimada... -bufé mientras rodaba los ojos.

-Pero así me quieres... -dijo con una sonrisa maliciosa.

Entramos a una cafetería muy bonita y el ambiente era demasiado elegante, me agradaba pero me agobiaba a la vez.

Cuando nos acercamos al mostrador y observe los precios del menú, casi se me salían los ojos de la impresión.

-¡Tanto para tan poco Soo-Ji! -le dije a la rizada con asombro.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora