Narra (T/N)______:
No puedo creer todavía lo que había hecho, bueno, sé que estamos en pleno siglo veintiuno y que eso del machismo a ido cambiando pero Jin tenía una actitud que me hacía voluntariamente sumisa cuando él deseaba algo mío, iba más allá de lo rutinario, esto era por el simple placer mutuo de ambos. Tengo que admitir que con otro hombre ya le hubiera partido la cara y su parte baja a golpes si me hubiera tratado así.
Primero, deje que me casi "violaran", aunque no se contaría así debido a que yo misma llegue a sucumbir ante los encantos de Jin, segundo, se podría decir que renuncie a mi trabajo solo por simple "capricho" suyo, aun sabiendo que necesito de ese empleo y la tercera, y no menos importante, todo esto ha pasado en cuestión de días.
No sé que rayos tiene este hombre que descontrola todo mi ser, su simple mirada debilita todo de mí, me siento bien y a la vez mal, salvación y perdición en una combinación perfecta, el deseo carnal al que me deje llevar sin reclamo mío...
"¿Qué tienes de diferente a los demás Jin?"
Has puesto mi mundo patas arribas, pero créeme que este es el desastre que más me ha encantado en mi corta vida.
Algo dentro de mí pedía retar a Jin, quería ver cual sería su "máximo castigo" conmigo, deseaba tocar su límite aunque me costara reunir el valor para enfrentarlo en este sentido y justo se me presentó la oportunidad perfecta.
—No se te ocurra volver a subirme la voz... -dijo Jin apaciguado- Mira que soy paciente. -su mirada estaba fija en mí.
—¿Y si no lo hago qué? -mentiría al decir que me dieron ganas de esconderme.
—Te partiré por la mitad. -soltó irónicamente mientras levantaba una de sus cejas.
No hice más que abrir mis ojos lo más que pude, claro que capte el doble sentido de esas palabras, obviamente lo capte.
Tenía miedo pero mi curiosidad y mi apetito sexual me indicaban que lo confrontara.
—No tienes el valor... -trague en seco después de decir lo último.
—Ja, ja, ja... -río pesado- Mírate, estás hasta temblando.
Maldición, no me había dado cuenta pero era verdad y aparte mi tono de voz no era del todo apto para la posición que tenía en este momento.
—¿De qué te ríes Jin? -levanté mis brazos- Evitas mi pregunta con mis actitudes, pero enserio que mal estás. -sabía que estaba muy equivocada pero quería lucir así...
"Quiero que Jin me corrija..."
—Estás agotando mi paciencia (T/N)_____... Enserio. -hablo entre dientes y con el ceño fruncido.
—¡Pero miren! El señor acosador se enojó... ¿No debería ser esa yo? -solté burlona.
—Detente... -su cara estaba roja y las venas en sus varoniles manos hicieron acto de presencia.
¡Dios! Esto no me encantaba, no, me fascinaba ver el enojo de Jin y lo mejor de todo era que yo sabía perfectamente que entre más se enojaba, más placentero sería el castigo para mi, me estoy comportando como una cualquiera, puede que si, pero en este momento no mucho me importa...
"Después me ocupo del arrepentimiento..."
Que dudo demasiado llegar a tener con Jin a mi lado y haciendo que me sienta feliz, pero solo a su lado.
—No lo haré... -cruce mis brazos- ¿Porqué no vienes y lo haces tú? -esto me excitaba cada vez más.
No dijo nada, su cara estaba roja y con los puños cerrados comenzó a acercarse hasta mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanficTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...