Capítulo 11: Confusión

10.1K 567 220
                                    

Narra (T/N)______:

Me sentía algo cansada por nuestras últimas acciones con Jin pero también me sentía insatisfecha, quería sentir a Jin dentro de mi ser, uniéndonos con nuestros cuerpos...

"Lo estoy necesitando cada segundo más..."

Jin me pidió salir a algún lugar con él, no quiero ir pero a la vez si... sinceramente me siento muy confundida con lo que me está haciendo sentir en tan solo unos pocos días o varios si cuento los días en los que me "miraba".

Es su presencia y su mirada la que descontrolan cada centímetro de mi cuerpo, creando una chispa inexplicable que recorre todo mi ser cada vez que sé que me observa...

"¿Me siento realmente mal con él?"

El único daño que está logrando hacerme es a mi corazón que está comenzando a latir fuertemente por él, todo es por él.

Ha tenido tantas oportunidades de tener mi cuerpo y no ha aprovechado a intentar tomar mi no tan completa virginidad, debido a él también. Creo que quiere más que un simple "polvo" o lo que realmente quiere es volverme de alguna manera "adicta" a él, siento que me conoce mucho mejor que yo y que nadie más...

"Y eso que somos totalmente unos extraños..."

O eso creo que es Jin para mí porque él sabe prácticamente todo de mí, hasta sabe lo de mi padre y eso aparte de mí, los doctores y Soo-Ji, nadie más que ellos saben de su estado. Me busca a pesar de todos mis defectos que sería demasiado estúpido esconderlos de él a estas alturas...

"¿Porqué tenía que ser yo?"

No lo sé pero algún día le preguntaré, algún día...

Entre tanto pensamiento vano que tenía, me tope con la sorpresa de que había terminado de arreglar toda la librería, en menos de lo que creí ya estaba lista para cerrar e irme.

Iba a tomar mis pertenencias cuando sentí como Jin ponía un abrigo encima mío.

—¿Qué sucede? -pregunte con curiosidad.

—Estás manchada mi amor. -señalo mi falda.

Casi moría de la vergüenza al ver que era semen lo que manchaba mi falda.

—¡Jesús! -comencé a cerrar el abrigo rápidamente.

—Calma amor... -Jin tomo suavemente mis manos temblorosas- Es sólo una pequeña mancha de amor. -me jaló hasta él.

Me puso frente a frente y lentamente me comenzó a besar mientras rodeaba suavemente mi cintura con sus brazos, el beso se fue intensificando poco a poco hasta convertirse en uno lleno de pasión con un ligero toque de picardía, Jin manoseado uno de mis glúteos con su mano y yo sólo gemía ligeramente en su boca hasta que al fin la falta de aire se hizo presente entre nosotros, logrando separarnos con mi respiración agitada y en la mirada de Jin se sentía el vivo pecado de la lujuria.

"¿Acaso me desea?"

No quiero que me partan el corazón, suficiente es con ver a mi padre morir lentamente, tanto física como mentalmente sin que yo pueda hacer algo para detenerlo. En estas situaciones me siento de alguna manera "impotente" e "inútil"

"¿Se quedaría Jin conmigo?"

Mis malos pensamientos desaparecieron al sentir como Jin me ponía su abrigo encima, olía bastante bien a mi parecer.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora