Narra Jin:
Mis nervios estaban a flor de piel, me sorprendí a mi mismo cuando logre articular mis palabras correctamente, me sentía bastante temeroso de poder perderla, era un miedo muy profundo el que estaba invadiendo mi mente, era una de las pocas veces en las que me sentía temeroso por mis actos, y lo peor o lo mejor era...
"Que eran las mismos miedos y emociones con ella..."
Era una tarde agradable con ella, pero inconscientemente me ponía a pensar en que ella merecía saber la verdad, en una relación es muy importante la comunicación y la confianza, aunque creo que por la primera perderé gran parte de la segunda pero igual, es necesario esto y no se lo puedo hacer a ella, no.
Y aquí me encontraba, en la mesa, donde comía plácidamente con mi amada (T/N)______ pero al momento de articular mis palabras, sentía una gran culpa y mi espacio se sentía reducido, me sentía cada vez más sofocado por el miedo que tenía de la posible mala reacción de mi amada, y si era así, estará en todo su derecho.
—Mi ex-novia está embarazada, pero ella cree que yo puedo ser el padre... -intenté mirar a los ojos de (T/N)______.
No podía descifrar nada más que tristeza y... ¿Asco? ¿Acaso le daba asco mi actitud o le comencé a dar asco yo? Me preocupe bastante por su reacción, me estaba sintiendo mal e iba a comenzar a hablar cuando vi que (T/N)______ cubrió su boca y salió corriendo...
"La cagué..."
Me levanté al instante que ella lo hizo y la seguí, pensaba que iría a su habitación pero se fue al baño, Dios, esto me estaba poniendo mal. (T/N)______ intento cerrar la puerta del baño pero fui más rápido y logré evitar que la cerrara.
Otra vez estaba a punto de hablar pero (T/N)______ se acercó al retrete y comenzó a... ¿Vomitar?Instintivamente un suspiro de alivio salió de mí al saber que yo no le provocaba asco pero instantáneamente me volví a preocupar al verla vomitar, impulsivamente me acerqué a ella y comencé a masajear su espalda y a sostener su pelo.
—Calma amor, estoy aquí. -le dije al oído- Perdóname por ser un tonto. -(T/N)______ seguía vomitando sin parar.
(T/N)_____ vomitaba y vomitaba, mentiría si no digo que no sabía que hacer en ese momento pero intente mantenerme calmado para no preocuparla a ella, en los peores casos hay que estar en calma para no tensar más el ambiente. No podía más que susurrar algunos "calma" o "estoy aquí cariño" y masajear su espalda, pero ya me estaba preocupando demás, cuando creí que debía ir a llamar a un doctor, (T/N)______ se detuvo.
—Yo, yo n-no creo que pueda odi-diarte por eso Jin... -hablo como pudo mientras se limpiaba.
—Y yo no creo que pueda dejar irte, cariño, perdona. -la abracé cuando se levanto- ¿Te duele algo? -pregunte preocupado.
—No... sólo fueron nauseas, tal vez por la comida. -no le puedo creer.
—Mañana iremos al doctor después del colegio amor. -me quería cerciorar- Y no acepto un no por respuesta, iremos y punto. -trate de sonar estricto.
—Ok, pero si me cuentas muy bien lo de tu ex-novia... -ella agacho la mirada y noté en su voz que estaba triste.
—Calma... -la tome entre mis brazos y la volví a abrazar- Sólo quiero recordarte que te amo a ti y sólo a ti, nadie más ocupa mi corazón como tú lo haces... Te amo. -susurre mis últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfictionTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...