Maratón 1/3
Narra Jin:
Ya han pasado cuatro días desde la muerte del padre de mi querida (T/N)_____, en este corto período de tiempo la he encontrado llorando, abrazando fuertemente su almohada, no dude mucho y siempre me acercaba a tratar de hacerla sonreír, pero... no quería ser egoísta, tiene el derecho de llorar...
"Pero me duele demasiado al verla así..."
No puedo evitar correr directamente hacia ella e intentar hacer que ría nuevamente, su sonrisa definitivamente es más hermosa que sus ojos llenos de lágrimas, definitivamente.
Ayer se llevo a cabo el sepelio de su padre, obviamente yo cubrí todos los gastos. Al principio, (T/N)______ se había negado, pero antes de que pudiera protestar o hacer algo al respecto, yo ya había arreglado todo.
(T/N)______ lloro incontables veces en mi pecho, me abrazaba como si no hubiera un mañana, entendí lo que hacía, se aferraba a la única esperanza. Yo soy su todo ahora y ella es mi todo también, en el sepelio no había nadie más que ella y yo, fue triste solamente escuchar los sollozos de (T/N)______ en toda la sala, aunque ella así lo deseó, sólo obedecí sus órdenes.
Juntos esperando a que el entierro de este buen hombre termine, ella miraba el hueco recién hecho de tierra con el ataúd ya donde debe estar, la mirada vacía, recordando buenos momentos al parecer. No podía más verla así, ella tenía una batalla mental, podría reconocerlo a kilómetros de distancia...
"Una simple mirada me dice todo lo necesario..."
—Amor... -incline más abajo mi rostro para verla mejor.
No obtuve respuesta, estaba tan sumida en sus pensamientos. La admiro demasiado, si fuera mi padre el que estuviera en su posición no sé ni qué demonios me pasaría, me volvería loco de melancolía.
—Amor... -dije por segunda vez.
—¿Sí? -giro su rostro para toparse con el mío.
—Cuando termine, podemos ir a tu casa a descansar y comer algo, yo cocinaré para ti amor mío. -me estaba preocupando bastante, por no decir que lo hacía de más.
—Está bien Jin, lo que quieras estará bien... -me sonrió, pero pareció más una mueca a que una sonrisa.
—¿Qué debo hacer para ver tu hermosa sonrisa de nuevo amor? -hable sin pensar.
—Hazme olvidar el dolor que siento en mi pecho, por favor, no lo soporto... -sus lágrimas amenazaban con salir de nuevo.
—Dime qué debo hacer y lo haré. -necesitaba apoyo, no un imbécil.
—Ya sabes... -dirigió su mirada nuevamente a la mía.
—Si lo supiera cariño, ya lo hubiera hecho... -es cierto, no tengo ni la más remota idea de cómo consolarla, nunca he sido bueno ante las situaciones de pérdida, soy mejor en dar consejos y filosofar de la vida.
Mis pensamientos y dudas fueron callados cuando sentí los labios de (T/N)______ posarse sobre los míos, no entendía la situación y ni la quiero entender, me limité a seguir el beso de la mejor manera posible que puedo.
Hundió una de sus manos en mi cabello para profundizar el beso mientras que su otra mano se reposaba en mi espalda, acercándome más a ella, roce de cuerpos, perfecto para ponerme duro en menos de tres segundos.
—Ya veo que necesita mi novia. -ya entendía que necesitaba.
"Me estoy volviendo adicto a sus toques y a su cuerpo, en sí, me volví adicto a ella..."
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanficTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...