Capítulo 30: Nuestro futuro

4.2K 276 83
                                    

1/3

Narra Jin:

Por la ventana podía observar perfectamente la luna, la luz de ésta inundaba en su totalidad la habitación de (T/N)______, posándose en el cuerpo y rostro de ella. Mi vista era perfecta, mi vida en este momento estaba siendo perfecta en lo que a mi percepción se considera, dejando los amargos recuerdos de lado.

(T/N)______ me ha devuelto el amor rudo y forzado que le dí al principio de una manera delicada y recíproca desinteresadamente, literal, ella no conoce demasiado de mí, pero yo si conozco la mayoría de su vida. Es totalmente injusto si lo pienso cada vez más y más, no lo puedo evitar pero...

"Quiero que me conozco por voluntad propia..."

Por el momento, asumo que no me ha preguntado a profundidad sobre mí por todo lo que le ha pasado en tan poco tiempo, es demasiado. La muerte de su padre, su embarazo, nuestro bebé, es una buena noticia para mí y al parecer para ella también, pero eso no evita que piense en que todo esto es tan repentino. La he estado presionando demasiado, he sido un mal novio...

"¿Soy lo que necesita realmente?"

Quisiera preguntarle, deseo hacerlo, pero puede que no sea sincera totalmente o que me diga la cruda verdad, tengo miedo de su respuesta, de lo que ella piense de mí porque ahora ellos o ellas son mi mundo, ser lo mejor para ellos es una de mis preocupaciones, deseo ser un padre como el mío, darle un hogar como el que tuvimos Jungkook y yo, lo mejor es lo que deseo para mi mundo, nuestro mundo.

—Porque ahora no podría alejarme de ti... -susurré y acaricié su rostro con mi mano.

La abrazaba con toda la delicadeza que podía darle, dormía apaciblemente a mi lado, su fino cuerpo encajaba perfectamente en mis brazos, no podía desear más. Dirige mi vista hacía su vientre plano e imagine verlo más grande y abultado, dentro de unos meses se hará realidad, me era inevitable no sonreír por lo tierna que lucirá (T/N)______ con nuestro hijo o hija en su vientre, simplemente hermoso.

Con la perfecta imagen de un futuro que ansío, caí rendido ante el sueño observando las facciones del hermoso rostro de (T/N)______, dibujando con sumo cuidado cada contorno éste con las puntas de mis dedos, imaginando el futuro retoño corriendo de arriba a abajo...

"¿Cómo será su rostro?"




***




Desperté al sentir como una luz intensa molestaba mis ojos, la luz de la luna que cubría el rostro de (T/N)______ en la noche era remplazada por los fuertes rayos del sol que molestaban a mi vista, definitivamente en momentos como éste, es más hermosa la luna que el sol.

Sobé mis ojos con mis manos e intente divisar a (T/N)______ que no estaba en la cama, miré en toda la habitación y no se encontraba en ningún lado. Bostecé y me levanté perezosamente, mi estómago rugía, tenía hambre.

Al salir de la habitación un agradable aroma inundo mi nariz de golpe, haciendo que mi estómago rugiera más. Bajé lo más rápido que pude y en silencio para toparme con (T/N)______ cocinando alegremente mientras tarareaba una canción, de espalda podía tener una mejor vista de su trasero, una de mis partes favoritas de ella, claro que si me preguntaban cuál era la parte que más me encantaba de (T/N)______ diría que es todo su cuerpo, sin dudarlo, pero su trasero y ojos son los que me vuelven loco.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora