Maratón 3/3
Narra Jin:
Tenía que pasar a mi casa y ver a mi madre, tenía que contarle acerca de (T/N)______, mi madre es muy comprensiva con nosotros, si somo felices, ella lo es, por eso adoro a esta mujer, tan pura y tan sencilla, mi padre tenía razón al caer rendido por ella.
Al estacionar mi carro en el estacionamiento de mi casa, me dirige rápidamente a buscar a mi madre. Las señoritas del servicio me dijeron que se encontraba en su habitación, sin pensarlo mucho, me dirige hacia ese lugar.
Toque suavemente, esperando respuesta alguna, llego menos de lo que pensaba.
—Adelante. -decidí entrar.
—Madre... -dije al instante en que entré a la gran habitación.
—Oh Jinnie, ¿Cómo has estado cariño? -camino rápido hacía mí y planto un beso en mi cabeza.
—Muy bien madre, gracias por preguntar. ¿Y tú? -la abrace después del beso casto que dejo en mi cabeza.
—Si ustedes están bien, yo también cariño. -me sonrió honestamente.
—Lo sé madre... -pensando muy bien mis palabras decidí hablar de (T/N)______- Madre... -la llame suavemente.
—¿Si corazón? -se alejo de mí para poder ver mi rostro.
—Tengo que decirte algo... -su expresión rápidamente se convirtió en preocupación.
—¿Te sucede algo? ¿O ha pasado algo malo? -estaba preocupada, genial Jin, excelente para comenzar.
—No, no, no. Calma madre, es más bien una buena noticia. -sonreí al recordar a (T/N)______.
—¿Es por el embarazo de SooMi? -me quede en shock.
—¿Ah? -no entiendo que tiene que ver con nosotros, ella ya quedo en el pasado.
—Sí hijo, felicidades. -pero qué demonios.
—Madre... ¿Qué dices? -me estaba asustando.
—SooMi vino hace dos días, te estaba buscando y yo le conté de tus actividades extracurriculares en la Universidad, excusándote claro, estaba tan nerviosa, hijo estoy tan feliz por ti, seré abuela. -puedo jurar que el color de mi rostro desapareció.
—No, no puede ser. -me agarre del blanco tocador de mi madre, necesitaba aire.
—Calma hijo, tu padre también casi se desmaya cuando le conté que estaba embarazada de ti. -pero mi padre y tú se aman, esa zorra es una interesada.
—No, no es eso madre. -apenas podía hablar.
—¿Entonces cariño? -quería decirle todo de ella a mi madre, pero no quería preocuparla.
—SooMi, SooMi... -no quería insultar a una señorita enfrente de mi madre- SooMi es una persona... es una persona mala madre. -es una maldita perra interesada, orgullosa, vanidosa y regalada, Dios... hasta parezco niña hormonada insultando a quien la miro mal en la hora de recreo en el colegio.
—Amor, tú hablabas maravillas de ella. -y me arrepiento con toda mi alma.
—Eso era cuando no la conocía, madre escucha. -la tome suavemente de sus brazos sin intención de dañarla.
—¿Si cariño? -tomo mis brazos también de la misma forma.
—SooMi miente, no tengo como comprobarlo más que mi palabra madre, pero ella miente, el niño que carga en su vientre no es mío, rompimos hace más de nueve meses madre, es imposible... -mierda, me recordé de la fiesta de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfictionTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...