Narra Jin:
La sangre en el cuerpo de (T/N)______ salía a borbollones por donde viera, inclusive en la ambulancia seguía desangrándose sin límite alguno, los paramédicos trataban desesperadamente en detenerla.
Sentía la impotencia aumentando en mi interior, me carcomía y me quemaba hasta lo más profundo de mi ser. No sirvo para cuidar lo que más amo y menos al fruto de nuestro amor, estaba preocupado al doble.
Desesperado en la sala de espera del hospital, mi padre corrió a verme cuando recibió la noticia y llamó a mi madre, ellos no sabían acerca de su futuro descendiente , les quería dar la sorpresa cuando lo considerará adecuado. Para calmar mis ansias, con paciencia y algo de valor le conté a mis padres todo lo que había sucedido en estos últimos meses, obviamente no me reprendieron es más, sentí su decepción por no haber confiado en ellos.
—Jin. -Jaebum me llamó pero su semblante era sombrío, sabía que detestaba la compasión.
—¿Están bien? -mi madre acarició mis hombros, mi padre se posicionó al otro lado.
—Ella está bien... -me permití respirar aliviado- Pero... -titubeó.
—Vamos, hermano. Dímelo sin rodeos. -suspiré cansino.
—Tuvo un aborto espontáneo... -la noticia me petrificó, dejando mi cuerpo completamente rígido por el asombro- Sabes que en esos casos nos es casi que imposible de encontrar una solución. -mi madre me abrazó con fuerza.
—Mi hijo. -mi padre también me abrazó.
—Hicimos hasta lo imposible, perdona. -reconocí la voz de Jaebum pero mi vista se volvía borrosa y mis ojos escocían del ardor.
—Gra-gracias... -apenas pude formular una palabra coherente sin que el creciente nudo en mi garganta me la robará.
Mi deseo por llorar era inmenso, no había comparación de dolor con otros acontecimientos en mi vida como el que estaba sintiendo en este momento.
Gritar, correr, llorar, golpear y lamentar era lo único que deseaba hacer conmigo mismo, pensé en el rostro de (T/N)______ cuando tuviera que decirle lo que paso, sin duda alguna un gran martirio el que debo de presenciar...
"Soy el peor de todos..."
***
(T/N)______ yacía inconsciente en la camilla, lo único que me podía asegurar que estaba en este mundo era el monitor de eventos cardíacos que estaba conectado a ella. Estaba tan pálida, debajo de sus ojos se notaban las grandes bolsas oscuras que los adornaban. Sostenía su mano con fuerza que estaba demasiado fría, donde antes rebosaba de calidez sólo queda el rastro de un frío verdugo.
Con cuidado aparte algunos mechones de su cabello que estaban en su frente, deje un pequeño beso y observe por la ventana...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfictionTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...