Capítulo 32: Mal sueño

4.5K 285 237
                                    

3/3 

[🍋]

Narra Jin:

Abrí mis ojos de golpe, algunos mechones de cabello estaban pegados a mi frente, me di cuenta que estaba sudando, pero poco me importo, quería buscar a (T/N)______. Con el desespero palpable en mi cabeza por mi reciente sueño, comencé a buscarla, me tranquilice al ser consciente del peso en mis brazos, era ella. Al instante que la visualicé, la abrace con todas mis fuerzas, Dios... esa pesadilla se sintió tan real.

—Dios, te amo (T/N)______. -inhale el aroma que emanaba su cuerpo.

—Mmm... -se comenzó a mover- ¿Jin...? -levantó su rostro.

—Mi amor. -puse una de mis manos en su mejilla.

—Jin... -parpadeo varias veces- ¿Por qué estás llorando cariño? -me sorprendí.

—Yo... -sus ojos estaban atentos a mí- No quiero perderte. -confesé desde los más profundo de mi ser.

—Jin, no pienso ir a ningún lado sin ti. -se movió para sentarse en mi regazo y yo apoye mi espalda en el respaldo de la cama para poder observarla mejor- Si estás conmigo, soy feliz bueno... somos felices. -tomo mis manos y las puso sobre su vientre mientras sonreía.

"Nuestra felicidad..."

—No puedo esperar entonces. -me fue inevitable no sonreír como tonto.

(T/N)______ acercó sus labios a los míos, rompiendo toda distancia que había entre nosotros con un beso lento cargado de profundos sentimientos, al separarnos pegue nuestras frentes y cerré mis ojos.

—Te amo... -sentí el roce de sus labios.

—Yo también te amo. -sonreí al escuchar su risa.

Uní nuevamente nuestros labios, tome a (T/N)______ por la cintura acercando más su cuerpo a mí para sentirlo y profundizar nuestro beso, lamí con dedicación la comisura de sus labios, dibujando de éstos con mi lengua, presionándola en sus labios para poder iniciar mi exploración en ella, por supuesto, (T/N)______ abrió su boca permitiéndome la entrada.

No tarde mucho en recorrer su cavidad bucal, succionando y mordiendo sus labios cuando nos separábamos para yo poder apreciar su rostro con las mejillas encendidas, sus labios hinchados y rosados por mis travesuras con ellos, me encantaba besarla, tocarla y sentirla. (T/N)______ era simplemente hermosa... 

"Y es completamente mía..."

Mordí sus labios suavemente antes de comenzar a descender por su cuello, su zona más sensible por mis obscenos toques. Mis manos no tardaron en hacer presencia y recorrer su cuerpo de la mejor manera que podía, memorizando cada centímetro de su piel, dejando huella por todo su ser porque era un gran pecado el no apreciar la belleza, no me quedaría atrás, el límite quedó atrás hace mucho tiempo.

(T/N)______ gemía suavemente, moviendo sus caderas encima de mi entrepierna, rozando sus glúteos contra mi pene que se estaba endureciendo, se sentía tan bien, algunos de sus gemidos eran inútilmente callados cuando mordía sus labios y movía sus caderas con mayor velocidad para encontrar más contacto entre ella y yo.

—No te contengas, me encanta escucharte. -susurré en su oído.

—Jin... -su cuerpo se estremeció en mis brazos.

Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora