Maratón 2/3
Narra Jin:
Terminando de vestir a (T/N)______ lentamente, decidí cambiarme yo también, no iría a ningún lado con esta ropa sucia, a metros de distancia se nos podría ver el buen "levantón" que nos dimos diría Jimin, si es que hubo alguno pero bueno...
"Ya llegará su tiempo..."
Por el momento sólo me dedicaré a mimarla en todos los sentidos, quiero darle todo a ella, definitivamente ella no es como cualquier chica, ella tiene algo diferente, algo que me llama, me atrae y me atrapa, caí profundamente, no quisiera separarme de ella pero su edad complica todos mis planes para mi, cuando sea mayor de edad podré hacer con total libertad lo que ahora se me priva de hacerlo, falta poco para eso, falta poco...
Tome la mano de (T/N)______ y tranquilamente nos acercamos a la salida de la tienda, este ambiente no me agrada, el hecho de que sea menor y que quiero hacerla gritar hasta que se quede sin voz no significa que la lleve de cama en cama o lugares encerrados como es este, ha trabajado muy duro por estos últimos años, necesita relajación de todo lo malo que lo rodea en su casa...
"Necesita descansar de su vida..."
—¿Has ido alguna vez a un lago cariño mío? -caminando por el estacionamiento del centro le pregunté.
—No-no Jin... -seguía con la mirada apagada.
—Te encantará entonces... -le abrí la puerta del carro.
Y me apresuré a meterme yo también, no tenemos que perder tiempo...
"No puedo esperar a verla sonreír nuevamente por mi..."
En medio del camino, (T/N)______ no pronunció ninguna palabra mientras miraba afuera de la ventana, observaba atentamente el paisaje, a veces se sorprendía al ver un paisaje bello o una calle decente, no sale mucho, no conoce estos rumbos, me alegro del ser el primero que la lleva.
Quería romper el silencio tan incómodamente cómodo que había en medio de mi carro y de nosotros.
—¿No quisieras contarme algo de ti hermosa? -voltee para verla y rápidamente regresar mi vista hacia el camino.
—¿Hay algo que no conozcas de mi Jin? -soltó tranquilamente- Creo que tú me conoces mejor de lo que yo misma he llegado a hacerlo... -me miraba atenta y yo reí a lo bajo.
—Sabes... nadie puede llegarse a conocerse completamente y un humano, una mente, un corazón es impredecible, verás, hoy me puedes decir que me amas pero mañana me podrías decir que me odias, el problema está en que no lo estarías diciendo enserio porque tu sentido común te indica que no debes hacer lo malo sin embargo el impulso de tu corazón te indica lo contrario, si todos habláramos con el corazón y diciendo lo que sentimos seríamos unos locos felices pero conoceríamos lo que somos realmente, sin cobertura alguna... ¿me entiendes? -hice un ademán- Aunque creo que me salí un poco del tema. -reí suavemente.
—Eres una persona sentimentalmente fuerte hecha, eres raro de encontrar Jin... -se sonrojo al decir estas palabras.
—Como tú también, eres especial aunque no lo creas querida, muy especial para mi. -tome su mano con la mía y la bese.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Acosador ↬ (Jin y tú)
FanfictionTe has vuelto la "pequeña" obsesión del joven Kim Seok-Jin de 21 años que no deja de pensar en ti ni un sólo segundo, cada día que pasa sin tenerte aumenta más su deseo por ti. A este pelinegro joven no le gusta quedarse con las ganas de nada ni de...